• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volumen Alarma

  • Iniciador del hilo fernandom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandom

fernandom

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que no pero alguien sabe si, dentro de las múltiples opciones que disponen estos relojes, existe la posibilidad de aumentar el volumen de la alarma?
Gracias de antemano.
Saludos y feliz Domingo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Ni en el Range, ni en el Seapathfinder, ni en el GW-M5610BC-1JF que son los que tengo con más funciones me he encontrado esa característica.

[h=2][/h]
 
Gracias por el aporte Pisicoac

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
En el gw-7900B, protrek 3000 y 5610,tampoco.


Saludos Fran
 
¿Pero existe algún Casio que tenga volumen de alarma?. Desde luego los 3 que tengo no.
 
¿Pero existe algún Casio que tenga volumen de alarma?. Desde luego los 3 que tengo no.
Ninguno que yo sepa. Pero si quieres alarmas que suenen fuerte, el modelo actual mejor para eso es el humilde F-91.
 
Ninguno que yo sepa. Pero si quieres alarmas que suenen fuerte, el modelo actual mejor para eso es el humilde F-91.
Doy fe. Tengo el GW6900 y el F91, y no veas como suena el pequeñin.

Ninguno de los dos tiene la opción del volumen que decía el compañero.
 
Lo puedes combinar con los que tienen la función vibrador (VIBE), es lo que uso desde que duermo con tapones, la vibración del reloj en la muñeca me despierta.
 
Lo puedes combinar con los que tienen la función vibrador (VIBE), es lo que uso desde que duermo con tapones, la vibración del reloj en la muñeca me despierta.

Es la mejor opción, ya sea en la muñeca o sobre la mesilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie