• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video del PRW-6000Y

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pere, gracias por el video, muy interesante.
 
Ese Proteck es una pasada y mira que nunca me han llamado pero desde hace tiempo que lo vi me gustó:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Guau. Pensaba que los analógicos de Casio tenía mucha peor luz, pero en este modelo no parece muy mala.
 
Tanis, los nuevos modelos tienen un muy buen lumen y con los leds las pantallas digitales se leen perfectamente en los ana-digis, incluso las invertidas. Es una mejora sustancial que saca a Casio, concretamente a la legibilidad de los Casios, de una larga noche.

Este es un reloj con las mismas funciones que el Muddie, pero menos bestia :-) El que tiene detalles en verde es una pasada.
 
El de detalles en verde, aún no he tenido ninguno ::cry:: y si creo que es una pasada
 
Y mejor que no lo tengas en un rato, de veras. Tú no corras, que bastante llevo ya.
 
Uy uy uy...
Mensaje captado, cuándo me llegue el primero NO te voy a avisar, No padezcas, ni se me ocurriría !!!!! ;-)
 
El video brutal, y el reloj... Uf. (A veces hay relojes que te hacen pensar en jubilarte de esta locura, y éste es uno.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie