• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vestido nuevo para mi Rangeman?

  • Iniciador del hilo adcarot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adcarot

adcarot

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Me estoy planteando cambiar el bisel y correa de mi GW-9400, (lo tengo en negro), curioseando por la red veo opciones... Pero nada que me inspire confianza.

La cuestión:

¿Alguna web de confianza?
¿Experiencias previas?

Gracias!!
 
Web no sabría recomendarte una, pero yo lo tuve en verde/marrón militar, no recuerdo la denominación, y cambie a negro por variar un poco y perdió mucho el reloj para mi gusto.
Quiero decirte que este modelo gana mucho con ese acabado "militar ".
 
Web no sabría recomendarte una, pero yo lo tuve en verde/marrón militar, no recuerdo la denominación, y cambie a negro por variar un poco y perdió mucho el reloj para mi gusto.
Quiero decirte que este modelo gana mucho con ese acabado "militar ".
Muchas gracias!
 
En tiktox hay mucho recambio. Creo recordar que el dueño falleció pero han seguido con la tienda.
 
Yo lo compre en verde y le busque un recambio en negro en baroli.
670ca2ecc70868e5cbe890072fa2167c.jpg
 
Yo tengo el negro con la correa oficial roja, si quieres recambios no oficiales y más combinaciones disponibles, puedes echar un vistazo a Instagram, eBay, Aliexpress...
 
Yo tengo el negro con la correa oficial roja, si quieres recambios no oficiales y más combinaciones disponibles, puedes echar un vistazo a Instagram, eBay, Aliexpress...
Ok. Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie