• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver ... ¿qué G-shock mejor para nadar en la piscina?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas chavales ...
Venga va, probado el MRG en dicho medio y aunque va de fabula, no lo vamos a estropear ... ::cry::
Por tanto tengo el GWX-5600 pero lo queria dejar para la piscina de verano, no sé me pega más ... ::Dbt::

8f867574972bd85c0070053e40910217o.jpg


Por tanto, buscaba para la piscina de invierno, un G-Shock, de un tamaño un poco mayor pero sin irnos a un Frogman que me encantaría, pero es algo grandote ... Mi muñeca es de 17.5
Este finde me estuve probando un Mudmaster ... quiza se me hace algo grandote tambien ...

011ae1f9bddfe1d4cf16f0f5b2facd65o.jpg


45f27e524965f70bfd10ab21e17b03d7o.jpg


A ver qué me recomendáis, me gustaria un anadigi y si pudiera ser con termometro y barometro, pero estoy abierto a sugerencias de lo que sea, me da igual positivo o negativo y se valora el radiocontrol y el solar. Por cierto el Gulfmaster no me va la estética esa de los numeros grandes en el bisel ...
Venga majetes, sugerencias porfa ... :popcorn:
Nota: David, la tanqueta tembien se me hace grande, que te veo venir ... :D
 
Muy buenas chavales ...
Venga va, probado el MRG en dicho medio y aunque va de fabula, no lo vamos a estropear ... ::cry::
Por tanto tengo el GWX-5600 pero lo queria dejar para la piscina de verano, no sé me pega más ... ::Dbt::

8f867574972bd85c0070053e40910217o.jpg


Por tanto, buscaba para la piscina de invierno, un G-Shock, de un tamaño un poco mayor pero sin irnos a un Frogman que me encantaría, pero es algo grandote ... Mi muñeca es de 17.5
Este finde me estuve probando un Mudmaster ... quiza se me hace algo grandote tambien ...

011ae1f9bddfe1d4cf16f0f5b2facd65o.jpg


45f27e524965f70bfd10ab21e17b03d7o.jpg


A ver qué me recomendáis, me gustaria un anadigi y si pudiera ser con termometro y barometro, pero estoy abierto a sugerencias de lo que sea, me da igual positivo o negativo y se valora el radiocontrol y el solar. Por cierto el Gulfmaster no me va la estética esa de los numeros grandes en el bisel ...
Venga majetes, sugerencias porfa ... :popcorn:
Nota: David, la tanqueta tembien se me hace grande, que te veo venir ... :D
El gx es un tanque no un submarino...vale!!
Jejeje
Un gn1000 o el Gwg 100 que no 1000.
Y más económico el rescue Gw 7900 positivo.
Los mud no pegan mucho la verdad para el agua....
Un abrazo
 
Por cierto otro que también molaría es el Gw 9100 gulfman muy reducido o el Gw 9200 riseman.... Espera espera... De lo mejor con termómetro, el g 9300 mudman
 
Muy bueno David, gracias ... :clap:
A ver, todos los llevo mirando 2 semanas o mas y coincidimos, aunque comento los "peros" ...
El gn1000: lo vi hace unos días, pero lo acabo de mirar y tiene termometro, cosa que me gusta, algo grandote, pero lo voy a considerar de nuevo, muy buena opcion, DAvid, como siempre, eres un artista para las recomendaciones ...
Gwg100: Me gusta, pero me recuerda mucho a este que tengo ... y no me apetece una estetica tan, tan parecida la verdad
https://relojes-especiales.com/thre...itymaster-style-mini-review-con-fotos.455660/
El 7900: Me encanta, pero nunca me decido por el ... no se por qué, y las funciones me encantan, pero al final, será que lo tngo muy visto de seguirlo y mirarlo en fotos ... ::blush::
El 9100: Me encanta, Rollo clasico y precio genial, aunque algo limitado en funciones es una gran opcion.
El 9200: Lo habia mirado y tiene muchas papeletas, ademas con cierto rollo vintage que me encanta, ok, desconozco el tamaño ... similar al Range no? ::Dbt::
El 9300 : Un poco rollo Range, y me apetecia cambiar de formato.

Por tanto de los que comentas, me quedaba con el 9200 o con el gn1000 ... :ok::
 
Yo para nadar uso el 5600D
 
Muy bueno David, gracias ... :clap:
A ver, todos los llevo mirando 2 semanas o mas y coincidimos, aunque comento los "peros" ...
El gn1000: lo vi hace unos días, pero lo acabo de mirar y tiene termometro, cosa que me gusta, algo grandote, pero lo voy a considerar de nuevo, muy buena opcion, DAvid, como siempre, eres un artista para las recomendaciones ...
Gwg100: Me gusta, pero me recuerda mucho a este que tengo ... y no me apetece una estetica tan, tan parecida la verdad
https://relojes-especiales.com/thre...itymaster-style-mini-review-con-fotos.455660/
El 7900: Me encanta, pero nunca me decido por el ... no se por qué, y las funciones me encantan, pero al final, será que lo tngo muy visto de seguirlo y mirarlo en fotos ... ::blush::
El 9100: Me encanta, Rollo clasico y precio genial, aunque algo limitado en funciones es una gran opcion.
El 9200: Lo habia mirado y tiene muchas papeletas, ademas con cierto rollo vintage que me encanta, ok, desconozco el tamaño ... similar al Range no? ::Dbt::
El 9300 : Un poco rollo Range, y me apetecia cambiar de formato.

Por tanto de los que comentas, me quedaba con el 9200 o con el gn1000 ... :ok::
El 9200 es un pedazo de g shock.... Que va!!! Super contenido en tamaño.
El primero en ser twin sensor y multiband 6
El 9100 me refiero al Gw no g contenido en tamaño y módulo del Gw 7900 hecho con sus partes metálicas en titanio.
Yo, para piscina y playa siempre con este. IMG_20180425_113058.jpg
 
Reloj propio para piscina??.. pues imagino que cualquier modelo de los acabados en Resina blanda que lo aguantan todo, y por su puesto ninguno acabado en Acero que son los que rayan y marcan..

Ejemplos:

Pues desde los 5600 que son ligeros y similares ha modelos mas contundentes como Rangeman - Gulmaster - GPW - Frogman etc.. son lo suficientemente fuertes para los impactos y e inmersiones

G-9300-1ER.jpg


4971850966166.jpg



g-shock-gw-7900-1.jpg


y subiendo escalafon de precios

GW-9400-1ER-1.jpg


Casio-G-Shock-GWG-1000-1A-DR-Mudmaster-Triple-Sensor-Watch-Black-03.jpg


El tope máximo que yo pondría en precio para esos menesteres serian estos dos modelos

Gulfmaster Quad de 799 o 899 según armis

y el Frogman de entorno a los 1000 euros


Casio-G-Shock-Frogman-GWF-D1000-6-781x1024.jpg



gwn-q1000-1474543055-8292.jpg


Pero "jamás" un modelo metalico y menos de la embergadura del MR-G


PD: !!! porque No Habrás Rayado El MR-G en la pisci veeerdad !!!!
 
  • #12
Para nadar lo mejor es no llevar reloj jeje pero viendo tus gustos llevaría un gw5610, ligero y ergonomico. Saludos
 
  • #13
Otra cosa es que busques temperatura, barometro....
Lo siento pero si no lo digo reviento: Para nadar llanamente lo mejor un F91!!!!! :pardon::laughing1:
 
  • #14
Para nadar lo mejor es no llevar reloj jeje pero viendo tus gustos llevaría un gw5610, ligero y ergonomico. Saludos

Es buena opcion pero como ya he comentado, he llevado un gwx y un 5610 y me apetecia cambiar ... y con reloj, siempre... :D
 
  • #15
Depende de la profundidad de la piscina un frogman o gulf quad:laughing1:
 
  • #17
Eduuuuu .... he pecadoooooo .... me lo he vuelto a llevar ...
Cuando estaba allí y me iba a cambiar al Garmin, me miró con esas agujitas, y no pude dejarlo en la taquillaaaaaa ... :D

4a66a7451ae2714c32b3d27ffac06db6o.jpg


Estoy preparado para lo que me caiga ... :laughing1:

armadura-medieval-de-hierro.jpg
 
  • #18
Yo no uso nunca reloj para nadar...de echo para lavarme las manos hasta me quito el diver 200
 
  • #19
Cualquier reloj de los que te han comentado a mi me valdría para piscina y mas. Muy buena la selección de Voicelab.

por estetica.

Primero
4971850966166.jpg

Segundo
GW-9400-1ER-1.jpg

y tercero

GWF-D1000B-1ER-1.jpg

Los tres me los probé en su día en el corte ingles, aunque el ultimo no era en azul, y el mas cómodo con diferencia el 5610, pero si ya tienes alguno parecido el 9400 es una pasada y lo veo muy ponible ahora que llega el buen tiempo.
lo unico malo que le veo al Rangeman es que existe el Frogman.
 
  • #20
Como ya he comentado la serie 5*** no me apetece, el Range como tambien he comentado queria cambiar de estetica y como tambien eh comentado, el Frog me resulta grande ... :pardon:
 
  • #21
Pa que quieres tanto reloj para la pisci?? jajaja

Yo llevo el gw-5610 para playa y piscina, todo el año cuando suelo ir a esos lares, es mi máquina de batalla :p

Que le ha pasado al MR-G ?? Temes por su integridad en ese agua clorificada?? xDDDDDDDDDDD
 
  • #22
Para natación uso el Apple Watch, para ir a la playa y la piscina el 5600 o el 6900. [emoji1360]
Saludos.
 
  • #24
Pero si lo peor de todo es que te lo llevas y dejas en taquilla....!!!
Madre mía...
 
  • #25
Yo éste desde que lo compré, buen tamaño, precio contenido y bastantes funciones. La malla atornillada súper cómoda. El Gulfmaster GN1000GB-1A4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie