• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver pregunta obligada: ¿Cuál es el mejor G-Shock?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buena señores, a ver, se trata de que aportemos razonadamente cuál es el G-Shock que a lo largo de la historia, consideramos que mejor cumple las características para las cuales fue diseñado.
Resistencia a golpes, suciedad y agua, estética, durabilidad, incluso precio si os apetece ... en fin lo que queráis destacar.
Se puede repetir, es decir, votar por el mismo o bien aportar más de un candidato ... y lo debatimos ok?
Empiezo yo ...
Para mí el mejor G-Shock de la historia es el 5610 ¿por qué? pues porque mantiene "a rajatabla" la esencia G, y su precio es de escándalo, además ha sido mejorado con funciones de radiocontrol y solar, aparte de que el dial negativo le aporta un toque moderno y táctico y si lo pillas con el metal core ya está de fábula.
Podría haber otros con caja de acero, pero ya son más pesados y además no tienen ese precio, asi que me quedo con el GW-M5610BC-1JF.

f57ac730075bd73a86366fc7ef480af1o.jpg


Y vosotros qué aportáis majetes ? :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
Coincido, el 5610.

Y casi casi me atrevería a decir que es el Casio, más allá de la gama a la que pertenece.
 
muy buena señores, a ver, se trata de que aportemos razonadamente cuál es el g-shock que a lo largo de la historia, consideramos que mejor cumple las características para las cuales fue diseñado.
Resistencia a golpes, suciedad y agua, estética, durabilidad, incluso precio si os apetece ... En fin lo que queráis destacar.
Se puede repetir, es decir, votar por el mismo o bien aportar más de un candidato ... Y lo debatimos ok?
Empiezo yo ...
Para mí el mejor g-shock de la historia es el 5610 ¿por qué? Pues porque mantiene "a rajatabla" la esencia g, y su precio es de escándalo, además ha sido mejorado con funciones de radiocontrol y solar, aparte de que el dial negativo le aporta un toque moderno y táctico y si lo pillas con el metal core ya está de fábula.
Podría haber otros con caja de acero, pero ya son más pesados y además no tienen ese precio, asi que me quedo con el gw-m5610bc-1jf.

f57ac730075bd73a86366fc7ef480af1o.jpg


y vosotros qué aportáis majetes ? :popcorn:
yo tuve exactamente ese modelo y coincido contigo
 
Para mi, en términos relativos, el mejor g-shock es el GW-M5610-1ER
Doy fe que es resistente, además creo que es el g-shock por antonomasia y casi el Casio por antonomasia

En términos absolutos los hay mejores y en este caso creo que el mejor seria el GWF-D1000-1ER
 
Especificaciones a parte..... Sin duda, gwx 56 y Gw 6900....jejeje que fácil lo pones Oscar
 
No puedo ser imparcial.... MUDMASTER! [emoji16]
 
No puedo ser imparcial.... MUDMASTER! [emoji16]

Hombre por Dios !!! no digas eso .... (por polemizar un poco) je,je ... que hay demasiado acuerdo por aki ... :D
 
Coincido con MrTeRio. Para mi el G-Shock por excelencia es el GW-M5610-1ER.

GW-M5610-1ER (7).jpg
 
Amenizando el hilo con alguna fotito

7397b001b631294e5d518fd741721175.jpg


936b662c87a112a5dd683e48906c4984.jpg
 
  • #10
Aunque si este fuera solar y radiocontrolado.... [emoji849][emoji849]

c6b9b0a56ef2b9b65ef4816d86207950.jpg


24c68d5eb726aa58cb2aedeff46e4246.jpg
 
  • #13
Logicamente por Veterania a lo largo de los años y con el concepto G-Shock, si.. estoy de acuerdo en que es la Serie GMW-5610, y ahora mejorada en su version Full Metal B5000.

Ahora bien, si ampliamos a modelos de vida mas corta en su catalogo deberiamos de incluir al fabuloso Rangeman que ha sabido conservar esa esencia de Todo-Terreno con incorporacion tecnologica como Sensores barometricos.. que si, que es mas grande etc etc.. pero pienso que es otro icono del concepto G-Shock puro de la etapa mas actual.

Si hablesemos en terminos de Calidad Absoluta independientemente de su tiempo en catalogo en la historia yo reseñaria al G-Shock GPW-2000 como la cumbre en Tecnologia conservando ese concepto de blindaje.. ofreciendo un Sistema Triple G y unas prestaciones y Precision inigualables al ser el High End en Formatos de recepcion y corregir los problemas o limitaciones de su hermano mayor MR-G.

Un saludo
 
  • #14
Logicamente por Veterania a lo largo de los años y con el concepto G-Shock, si.. estoy de acuerdo en que es la Serie GMW-5610, y ahora mejorada en su version Full Metal B5000.

Ahora bien, si ampliamos a modelos de vida mas corta en su catalogo deberiamos de incluir al fabuloso Rangeman que ha sabido conservar esa esencia de Todo-Terreno con incorporacion tecnologica como Sensores barometricos.. que si, que es mas grande etc etc.. pero pienso que es otro icono del concepto G-Shock puro de la etapa mas actual.

Si hablesemos en terminos de Calidad Absoluta independientemente de su tiempo en catalogo en la historia yo reseñaria al G-Shock GPW-2000 como la cumbre en Tecnologia conservando ese concepto de blindaje.. ofreciendo un Sistema Triple G y unas prestaciones y Precision inigualables al ser el High End en Formatos de recepcion y corregir los problemas o limitaciones de su hermano mayor MR-G.

Un saludo

Si es verdad Edu, se puede "ampliar la interpretación" y encontrar otras alternativas perfectamente validas ... esa era la idea del hilo ...
Cuando me llegue el Riseman ... un reloj que pasó para muchos sin pena ni gloria, incluido yo, debido a que tuvo la mala suerte de que sacaran al poco su "hermanastro" Rangeman, pues eso que cuando lo testee ... os comento porque puede que se acerque mucho al concepto ...
Gracias ...
 
  • #15
Aunque si este fuera solar y radiocontrolado.... [emoji849][emoji849]

c6b9b0a56ef2b9b65ef4816d86207950.jpg


24c68d5eb726aa58cb2aedeff46e4246.jpg

Estoy contigo, aunque prefiero la versión invertida, incluso no siendo solar y radiocontrolado. En dura pugna con el 5600.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie