• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios de mis Casio

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,quería presentaros uno de mis modelos preferidos de mi pequeña colección de la conocida marca Casio.Se trata de un F-91W-1yer,un superventas que no debería faltar en ninguna muñeca.Un saludo y gracias.
 
Siento tener que presentar mi colección post a post pero me daba error al subir todas las fotos...
Ahora os presento a mi DW-6900-1VQ y que tengo sin estrenar porque me parece tan bonito que me estoy planteando enmarcarlo...Como curiosidad solo decir que sale en la peli de Misión Imposible 2 pero tuneado para que no parezca un Casio.
 
Última edición:
yo tengo en la mira el primero que has puesto, cuesta 10$.. aún no se porqué no me he decidido, pero tarde o temprano lo voy a comprar, es un reloj que me trae recuerdos de mi infancia.. :D
 
que buena el F-91W parese muy pequeño en mi muñeca...pero es un compañero extraordinario... a mi ermano a la hora de hacer perrerias - como dicen en España- en vez de usar un G...saca el F-91W y el pobre ni chista...ya por 14 años...más/menos...
 
Estrena el DW!!!! lo agradecereis los dos!! jaja
 
¡Nooo!,¡Ese de momento ni lo saco de la caja!
Sin embargo ayer estrené éste:
 

Archivos adjuntos

  • casio3.jpg
    casio3.jpg
    97,5 KB · Visitas: 48
Hola amigos,con vuestro permiso voy a subir una foto que hice tiempo atrás del DW-290-1VER o mas conocido como Misión Imposible 1
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20120429_195452.jpg
    IMG_20120429_195452.jpg
    50,4 KB · Visitas: 45
Última edición:
curioso modelo, no lo conocía...
 
Sin ser de la gama G shock es uno de los mas bonitos y resistentes
 
  • #10
muy guapos.

lo del F91w, estoy como otros, no se como no tengo ese clasico que vale 10 euros, jajaja quizas pequeñin para mi, pero no doy mucha importancia al tamaño de los relojes.

dos clasicazos G, atemporales.

y el DW290 otro clasicazo que compartimos, supervalorado En WUS y en este pais pasa bastante desapercibido.

saludos manolito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie