• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale la pena?

  • Iniciador del hilo jclimentb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jclimentb

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonad la herejía, pero después de adquirir un Mako azul, un Black Monster y espero que en breve un SKX007, se me ha antojado también hacerme con un digital. Un GShock para ser exactos. La cosa es que he encontrado esta oferta:

lostlink.jpg


Me parece buenísima, pero las malditas aduanas me cohiben. ¿Creeis que vale la pena arriesgarse? ¿Qué haríais vosotros?

Saludos
Jordi C.
 
Me parece buenísima, pero las malditas aduanas me cohiben. ¿Creeis que vale la pena arriesgarse? ¿Qué haríais vosotros?

Saludos
Jordi C.

Hola Jordi, con las aduanas no tengas ningún miedo, ya que el envío es de UK y no hay aduanas.
Lo que no se decirte es si está en precio o no.
Saludos
 
Arriesgate sin duda, como ya te han dicho con las aduanas no tendras problemas :)
 
Gracias, compañero :ok:: Pensaba que como Gran Bretaña no está en la zona Schengen tendría problemas con las aduanas. Es bueno ver que estaba equivocado.

Ahhhhh... soy un mar de dudas...

Muchas gracias una vez más
Jordi C.
 
Yo he comprado varios G SHOCH en ebay en watches-bay. Precio inmejorable, trato muy correcto y ningn problema con las aduanas. Echaleun vistazo.

Saludos.
 
Pr ahora los problemas con aduanas los tienen mas los articulos de USA que los del resto del mundo, y porsupuesto los de la comunidad no tiene ningun problema, yo mismo tengo un Tissot parado en aduanas y proviene de Estados Unidos, y me piden la biblia en pasta de papeles.

Saludos Miguel
 
Solicita que lo declaren como regalo o muestra cmercial, seguro no pasa nada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie