• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente para Jokerblue!!

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
La web "casiomarlin.esy.es" está a punto de desaparecer según informa el administrador de Hostinger (host gratuito donde se alberga la web)...

8o AVISARLO!!
 
Última edición:
Ya le he mandado un mp gracias !!! :ok::
 
Hola a todos,

Primeramente agradecer a Empanadillo y a Psicoac por el aviso.

Efectivamente Hostinger va a cambiar sus condiciones de hosting y he de mudar la web a otro servidor. Pero tranquilos compañeros ;) está todo en marcha.

Este fin de semana os comunico a todos la nueva dirección de la página web.

Os reitero mi agradecimiento.

Un abrazo
 
Hola a todos,

Primeramente agradecer a Empanadillo y a Psicoac por el aviso.

Efectivamente Hostinger va a cambiar sus condiciones de hosting y he de mudar la web a otro servidor. Pero tranquilos compañeros ;) está todo en marcha.

Este fin de semana os comunico a todos la nueva dirección de la página web.

Os reitero mi agradecimiento.

Un abrazo

Muchas gracias jokerblue,

La verdad es que la página para los que somos unos "enamorados" de la marca es una referencia.

Un saludo.
 
Es una pequeña biblia de los Casio vintage con la que me enganche y me convertí en un yonki por tu culpa... Jokerblue. 8o

images.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias jokerblue,

La verdad es que la página para los que somos unos "enamorados" de la marca es una referencia.

Un saludo.

Es una pequeña biblia de los Casio vintage con la que me enganche y me convertí en un yonki por tu culpa... Jokerblue. 8o

Ver el archivos adjunto 620440

Gracias por vuestras palabras compañeros. No me canso de decir que el objetivo de compartir la colección es para y por vosotros, y si encima surge afición pues me hace enormemente feliz.

Este fin de semana, hoy o mañana voy a publicar en relojes especiales la nueva dirección de la web.

Lo haré en este foro, y en el general.

Os agradezco que me ayudéis a difundirlo. Es una lástima lo de Hostinger pero espero que en el nuevo alojamiento la página permanezca muchos años. Y con nuevas entradas, que es lo más importante...;)

En breve noticias.
 
Esperando esa url.

Muchísimas gracias por el trabajo y esfuerzo que haces.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie