• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más que se apunta.

  • Iniciador del hilo Yuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yuto

Yuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Mi caso con el G shock es el mismo con otros tipos de relojes.

Cuando lo vi las primeras veces siempre me había dicho: que relojes más horribles, son de juguete, quien se comprara eso...

Pero cuanto más lo miraba, iba cambiando mi sensación interior y más gracia me hacían, no me lo podía creer "me estaban atrayendo".

Cuanto más leía sobre ellos más aumentaba el CRI y mi resistencia hacia el mismo.

Pero ya sabeis quien se impone siempre en esta situación: CRI

Pues este es el que he elegido para debutar:G9300-1er Mudman
GW-9300-Mudman-G-Shock-Watch-.jpg

Estuve dudando entre este y el gW9400 por lo de experimentar con relojes radiocontrolados, y aunque me gusta pecar por exceso que por defecto en este caso preferí empezar por algo más "simple" y ver la evolución con el mismo.

Siempre habrá tiempo de ir a por otro si se cumplen las expectativas, no?

En cuanto me llegue os pongo unas fotos.

Espero las opiniones de quien tenga este modelo.

Un saludo y enhorabuena por el nuevo subforo.
 
Última edición:
Enhorabuena por dar el paso, los dos (range y mud) son parecidos, yo no cambio en Range por ningún otro xxxxman.
 
Hola, me alegro que prestaras atención a los G-Shock, con el 9300 has acertado de pleno, un reloj util, sencillo de usar, muy resistente...¿Sabes qué?...Acabas de liarla...el virús G, no tiene cura...jajaja

Lo vas a disfrutar mucho, espero ver fotos del monstruo.
 
No te voy a engañar prefiero el Rangeman al 9300, pero es una buena opción, lo tengo y estoy contento.

Da gusto ver los grandes foreros que se suman a este subforo.su.aportación será muy positiva seguro
 
Yo sinceramente prefiero el G9300 al Rangeman, es súper ligero y comodisimo aunque grande. El rangeman es mucho mas completo pero eso repercute en el peso. He tenido los dos y si tuviera que elegir uno ahora seria el Mudman. Si puedes ir a por el GW9300 tendrás uno de los mejores G's que hay actualmente.
 
Enhorabuena por ese mudman , todo un "Must Have" . Saludos :)
 
Es un buen G, fue el segundo que compré después del Frogman y es mas posible que este último. Disfrútalo mucho, un todoterreno.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Bueno, pues acaba de llegar y hago la presentación oficial

A1404C44-4867-4210-8BA7-778207D481D3_zpsy6bdko8e.jpg

Las primeras sensaciones es que es muchísimo más cómodo de lo que en un principio podía pensar.

Por otro lado, y tras echarle un vistazo al libreto de instrucciones, es que tengo mucho que caminar para llegar a dominar la mitad de sus funciones.

Gracias al subforo ya estoy en camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie