• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

United Colors of Casio

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Para mí Casio es colorido, me gustan los Casio negros (basicamente me gustan casi todos), pero prefiero los más cantosos.

Aquí un racimo multicolor, la esencia de G-Shock, aunque haya también Protreks, casi tanto como su dureza.

lostimage.jpg


Por cierto, hay cinco modds ¿te atreves a localizarlos? Con la foto no es fácil, porque hay alguno difícil de ver ;-)

Muchos de colorines...

...Y un Mudmaster para el moderador de G-Force,
en Relojes Especiales donde se extiende la afición.
Un Mudmaster para todas las ocasiones. Para encontrar nuevos relojistas,
para atraerlos a todos, digitales, analógicos y ambas cosas, para unirlos
en Relojes Especiales donde se extiende la afición.

lostimage.jpg



¿G-Shockantes o G-iscretos? ¿Qué prefieres?
 
Última edición:
Al final te ha poseido por completo...si ya lo decía yo....miralo miralo rajando del mud....que si no tiene máquina de palomitas....que si los canales HD pixelan.....que si el AVE me pasa en las curvas.....RAJAO...:laughing1:
 
Al final vais a ser los culpables de mi ruina. Ya estaba convencido a comprar el rangeman y cada vez que veo el mudmaster... Ya sé que es un bestia, que es analógico y todo lo demás. Pero cada vez me gusta más
 
Al final te ha poseido por completo...si ya lo decía yo....miralo miralo rajando del mud....que si no tiene máquina de palomitas....que si los canales HD pixelan.....que si el AVE me pasa en las curvas.....RAJAO...:laughing1:

Tal cual lo dices, pero tal cual. Sin quitar ni una coma.
 
Es el poder del reloj único, me lo pongo mucho y ya sabes que cuanto más te lo pones, más te va sorbiendo el alma. Pero leche, es que con el Muddie lo de colgárselo al cuello es un imposible, parece el cencerro de una vaca.
 
Última edición:
Madre mía cuánto G-Shock junto!

Saludos, hay algunos preciosos. Enhorabuena por el Mudmaster!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie