• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El unicornio Marlin...600€!!

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
....sí compañeros sí...así lo ha definido el vendedor que se ha llevado en un abrir y cerrar de ojos 600 € (aprox). Y es que el vintage más caro de todo el universo Casio (con permiso del DW-5500) Merece un suspiro muy...........largo.....

lostlink.jpg




En este caso no ha sido para mí. Con esos 600 € me toca pagar una PS4 y algunos regalos a mi mujer e hijo que vienen sus cumpleaños.

Pero me gustaría saber vuestra opinión....sobre esta venta tan brutal....

Se que un día el W-750G y yo nos encontraremos. Pero lamentablemente no era hoy. Por cierto si entre los que leéis este post está el ganador de la bestia...mi más sincera enhorabuena......................................................... :-((
 
Pués que lo disfrute el comprador y a ver si más pronto que tarde y a ser posible te haces con el tuyo a buén precio. Respecto al precio.....nada que decir la verdad, uno que lo quiere y lo paga y otro que hace caja vendiéndolo, los dos salen ganando y tampoco en su contexto más amplio me parece un disparate.
 
Última edición:
Como bien apunta Gcs190, "que lo quiere y lo paga y otro que hace caja vendiéndolo"... en fin, el mundo del coleccionista es así....
 
Totalmente de acuerdo con la frase. El que realmente lo quiere lo paga. La verdad es que es una maravilla. Personalmente me gustaría que haya ido a parar a manos de un coleccionista, o de alguien que lo valore y aprecie. Pero si en un par de semanas vemos en eBay otro....a unos cientos de € más...habrá ido a parar al mayor enemigo del coleccionista. El re-vendedor. :(
 
Tengo el nombre del comprador. Creo que es la persona adecuada para recibir semejante ejemplar. Y en cierta manera me deja más tranquilo. Me ha prometido que no va a revenderlo sino que pasará a formar parte de su colección.

Así lo espero, me ha dado su palabra. Lo contrario sería inflar más el precio de un modelo de por sí ....en las nubes....:huh:

En todo caso me alegro por él...
 
Hay quien paga por otros relojes mucho dinero...y nadie se lleva las manos a la cabeza, el vendedor sabia lo que tenía...y no lo iba a regalar...
 
Está claro. Al final es oferta y demanda...ley de mercado. Llevo años siguiendo el mercado de éste y otros modelos. Mi apreciación personal es que el precio al que se ha vendido (600 €), es un precio en mi opinión bastante certero. Está claro que a cualquiera le gustaría conseguir un gran modelo al mejor precio, pero...siendo justos. Creo que este precio es acertado. También creo que si lo hubiese puesto a la venta a 1000 €...se lo habrían quitado de las manos.

En todo caso, todos tenemos nuestro momento de entrar, de comprar. Hoy no era el mío. Pero llegará.
 
Madre del amor hermoso. 600€... Pues disculpadme compañeros, pero a mi me parece una barbaridad... No sé qué tiene ese reloj para valer esa inmensa cantidad de dinero.
 
Es un reloj de colección, es la escasez de unidades en buen estado, junto a su representatividad y demanda lo que hace que el precio sea alto. Te aseguro que el precio es alto pero no es desorbitado para la pieza, es una pieza que hasta yo, que no conozco y no entiendo demasiado de Marlines como sí varios de los compañeros, particularmente JokerBlue, Master of Marlins (te recomiendo pasar por su página, que es una enciclopedia de estos Casio:
lostlink.jpg
)

En este aspecto le sucede lo que a un Red Letters o a otros relojes que se han vuelto icónicos y coleccionables, que el precio no está relacionado con su valor relojístico.

Ser coleccionista es una categoría propia, y tiene formas propias de funcionamiento.
 
Última edición:
  • #10
Sí Tanis...es una pasada. Pero lo cierto es que el W750G. Es un objeto (o un objetivo) de coleccionismo único.

Este Marlin Gold es la pieza sagrada que todos los coleccionistas buscamos. La razón de su elevado precio es las pocas unidades conocidas de el. Ojalá apareciesen 100 unidades en eBay...eso bajaria notablemente su precio. Pero lo cierto es que es un digital vintage único. Además de su belleza dorada y su modulo 248 (el clásico Marlin) su presencia es el santo grial para los que coleccionamos.

Hay sellos que valen miles de Euros, no lo entiendo pero sus razones de coleccionista habra. Este reloj siempre he dicho que es el mas caro de los vintages. Quizás solo superado por un DW5500 en buen estado. Su valor supera claramente a los reyes G , DW5000 e incluso a los WW widetemp.

Su exclusividad y las pocas unidades son la razón de su precio..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie