• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing presentación y review de mi nuevo GA-100-1A1ER

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues ante todo dar las gracias al compañero Toful que ha sido el que me lo ha proporcionado.

Llega correos a casa... y...

lostimage.jpg


Al abrir el sobre de correos me encuentro con un embalaje a prueba de bombas (si ya de por si el G-Shock es irrompible, con esto ya...) bueno rectifico; a prueba de bombas, sumergible, con flotabilidad 100% anti huracán, gota fria, terremoto y similares... pero no a mi cutter... jejejej

lostimage.jpg


Debajo de esa capa anti catástrofes, queda otra capa más... esta es anti Missiles...

lostimage.jpg



Por fin, y después de varias horas de desembalaje aparece la caja original de Casio junto a su manual y una cartita (será de amor?) no... es la factura que el amigo Toful me envía también, transparencia ante todo.

lostimage.jpg


El contenedor que alberga al "Chiquitin Negro"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como veis no le falta ni un solo detalle.. compra maestra!!

lostimage.jpg


POR FIN se deja ver este G-Shock con aspecto "táctico" !!

lostimage.jpg


A primera vista aparece como un reloj sencillo, sin florituras, colores o detalles, pero conforme se van moviendo los ojos alrededor de el, se van descubriendo detalles que le dan un carácter especial dentro de la seriedad y sobriedad del díselo y decoración, básicamente en negro antireflectante en caja de acero y resina.

Fotos con especial mención al cristal mineral, de una nitidez sobrecogedora. Os detallo diferentes angulos de luz para que observéis los reflejos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Casio en detalle...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puesto en la muñeca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sinceramente es un reloj que no me ha decepcionado en absoluto al verlo; simple, sencillo, con colores simples, sin florituras especiales y funcional; dar la hora.

Para batalla lo veo fantástico y con sus colores mates antireflejos, genial para hacer por ejemplo fotografía de fauna, donde un reflejo te puede arruinar una espera de horas...

Y para finalizar, y como agradecimiento a haber llegado hasta aqui, una foto de alguien a quien le quitaron este mismo modelo y que se quedó así... con este careto... le pegaba genial este modelo, por color, por dureza y por batalla... :D

5240556197_81a24279a0_b.jpg


· LUZ LED (Diodo emisor de luz)

· Duración de iluminación seleccionable (aproximadamente 1 segundo ó 3 segundos), interruptor de luz automático
· HORA MUNDIAL
· 48 ciudades (29 zonas horarias)
· Activación/desactivación de horario de ahorro de energía
· CRONOGRAFO DE 1/1000 DE SEG.
· Capacidad de medición: 99’59,99’’
· Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
· ALARMA DE CUENTA REGRESIVA
· Unidad de medición: 1 segundo
· Gama de ajuste del tiempo de inicio de la cuenta regresiva: 1 a 24 horas (incrementos de 1 minuto)
· Función de repetición automática
· 5 ALARMAS DIARIAS
· Cuatro alarmas que suenan una sola vez, una alarma de despertador
· SEÑAL HORARIA
· HORA DIGITAL

· Horas, minutos, segundos, PM (P), mes, fecha y día de la semana
· HORA NORMAL ANALOGICA
· Hora y minutos (la manecilla se mueve a cada 20 segundos)
· AUTOCALENDARIO
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION

· +/- 15 Seg.. por mes (a temperatura normal)
· DURACIÓN DE LA PILA
· Aprox. 2 años (suponiendo una operación de alarma de 10 seg./día y una operación de luz de fondo, de 1,5 seg./día)
· CAJA DE ACERO Y RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA

· 55.0×51.2×16.9mm
· PESO
· 70 gramos
 
Última edición:
Ya te he agradecido tus palabras por privado pero lo hago aquí también, ha sido un placer tratar contigo y me alegro que un g-shock de mi colección acabe en manos de un viajero aventurero, al menos verá mundo, que desde que tengo los críos lo mas lejos que llego es al parque infantil de enfrente...:D, saludos.:ok::.
 
Fantástico reloj, fantástica review y superfantásticas fotos == > Gran Post.

Muchas gracias por enseñárnoslo.
 
El modelo ya lo conocía hace tiempo, pero excelente presentación del post y del reloj, con excelentes fotos y detalles, como sus medidas con el calibre en "vivo".
Felicitaciones por el reloj y por un excelente post!!!
 
Muy buena presentación! Que disfrutes el reloj.

Saludos
 
Una presentación a la altura del reloj ....

Felicidades
 
Una presentacion buenisima,el reloj muy chulo.Es un modelo que me gusta mucho pero no me decido con el color.
Disfrutalo.
 
Me encantas estos Unboxing!! Disfrútalo mucho y enhorabuena a los dos!!
 
Fantástico reloj y fabulosa review, yo tengo el de las agujas azules, no te arrepentirás, que lo disfrutes
 
  • #10
Bonito reloj y buenas fotos:ok::
 
  • #11
Muy buena presentaciòn y el reloj... Me encanta. Si batman tuviera un casio sería este jaja. Un saludo y a disfrutarki
 
  • #12
Waw!! vaya pedazo de review!!! y vaya pedazo de fotos!!!

Por cierto genial el g shock, yo retomé el mundo de los g shock con ese modelo pero con las agujas azules....

Saludos!!
 
  • #13
Fantástica presentación, gracias por compartirla. Qué decir de los Gs, duros como ellos solos, de una estética brutal y de un tamaño ideal, al menos para mí. Tengo un prg-40 desde hace años y es una auténtica bestia, me lo llevo para todo tipo de trabajos y aficiones sucias y sigue impoluto, como el primer día. Una auténtica bestia!!!
 
  • #14
yo también acabo de comprarme ese modelo, pero en blanco con esfera negra. ese tuyo también me hacía tilín, pero me dió miedo que el negro fuera demasiado plasticoso, haciéndole perder el encanto que parece tener en las fotos. pero por lo que veo en tus fotos, tiene buena pinta.

enhorabuena por ese peazo reloj (a mi me llena la muñeca entera, porque la tengo pequeñita. este verano me verán de lejos antes mi reloj que a mi)
 
  • #15
muy guapo, para mi esta es la mejor version del GA-100, aunque yo tire por la negra de detalles azules, y que por cierto llevo ahora mismo.

fue mi primer G, y ahora tengo unos cuantos.

excelente review y fotos por cierto.
 
  • #16
Un autentico militar :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie