• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turno para mi GW-7900 (Fotos)

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Creo que es uno de los G mas curioso... por una parte su módulo 3193 es uno de los más completos, un display muy bien solucionado, con el gráfico de mareas dividiendo la pantalla, lo que facilita la legibilidad. Además es multiband 6, solar y todo lo demás que se espera de un G-Shock. Su bezel es característico por esos cuatro "falsos" tornillos que le dan una robusta apariencia, peeeero... a pesar de todas sus bondades, el tema de la unión de la correa con la caja es un tema a rediseñar por Casio: pongas un armis o pongas correa de resina, las aletas se ven a traves de la correa que nunca termina de ensamblarse completamente en la caja.


Por lo demás es un G a mi juicio precioso y que da mucho juego con la variedad de bezeles y correas que se le pueden colocar, aparte de las del propio modelo, las del 6900 que son compatibles junto con el armis de GW-5600B.


Subo algunas fotos jugando con correa y bezel...


Espero que os gusten las fotos, saludos!


GW-7900CD


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
muy guapas esas combinaciones.
imagino que en diseño se querria que se vieran las aletas.
 
Si, pero fíjate en la primera foto del armis que parece que no encaje... Ese hueco se ve con armis, con correa y de cualquier forma. Puesto en la muñeca se ve si o si, la única forma de que no se vea es fuera de la muñeca y extendiendo la correa... (como en las fotos).
 
muy bonito. Es de los pocos g-shock con caja redonda que me gustan. Ademas el color luce mucho.
 
por cierto, lo de las aletas que comentais es parte de la proteccion. No creo que sea un error de diseño.
 
por cierto, lo de las aletas que comentais es parte de la proteccion. No creo que sea un error de diseño.

Tal vez me he equivocado al hablar de las aletas... Si te fijas en las fotos del armis, este queda separado de la caja dejando un hueco, esto ocurre también con las correas. A no ser que la correa este extendida, cuando el reloj esta en la muñeca estos huecos quedan siempre...

Saludos
 
Queda brutal con el armix!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie