• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turno para mi GIEZ (Fotos)

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Los Giez son modelos que te cautivan o no te dicen nada... razones para gustar no faltan: caja de acero con fondo roscado, tecnológicamente de lo mejor, radiocontrolados, solares y con todo el ADN G-Shock que tanto nos gusta. Pero también hay razones para que no gusten tanto:analógicos (a mi me encantan pero los mas puristas defienden un G-Shock integramente digital), caros, luminosidad casi inexistente y lo peor: difíciles y lentos de manejar. En cualquier caso a mis nenes los quiero si o si con sus cosas buenas y no tan buenas. Ahí va el mío: un GS-1100B:


GS-1100B "Giez"


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
muy guapo este caja roscada, al principio no me iba mucho, pero cada dia me gusta mas.

y las excelentes fotos ayudan a ello sin duda.
 
El reloj muy guapo y las fotos tambien:ok::
 
Palabras mayores, mira que no soy muy de G-Shock analógicos, pero éste me gusta.
 
A mi me gusta mucho, si señor!

Saludos
 
Aunque soy de la convicción de que un buen G-Shock debe ser digital, no puedo mentir al decir que es muy bonito, parece bien construido y rebosa calidad. Buen reloj, y gracias por compartirlo, enhorabuena.
 
Extraordinario bicho compañero y preciosas fotos compañero gracias por compartirlas
 
muy bonitas fotos!
 
  • #10
vídeos giez

lostlink.jpg
 
  • #11
disfrutalo y enhorabuena
saludos
 
  • #13
el mío, tuneado porque no me gustan las correas casio
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,3 KB · Visitas: 50
  • #14
se puede poner cualquier correa, esta la elegí por el pespunte del color de las agujas
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,5 KB · Visitas: 42
  • #15
Muy interesante, no los conocía.
 
  • #16
No conocía el GIEZ. Me parece un reloj súper deportivo. Me encantan las saetas. Precioso. Gran adquisición. Que lo disfrutes. Un saludo.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie