• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

truco tonto para cambiar correa de dw-210/240/260/270

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Por imposible que os pueda paracer en varias relojerías de Mataró (cuanto chapucero...) no me han querido cambiar la correa ORIGINAL CASIO!! de mi vintage dw-210... por peligro de que se rompan las asas!!. Resignado volví a casa y me pasé un buen rato intentando poner la spring bar sin éxito hasta que... quité la tapa y fue cuestión de segundos poner las dos spring bar en su sitio con la correa. Luego con esta puesta deslicé la tapa por debajo y atornillé sin dificultad. Es una tontería que espero os ayude.

Post-data: A mi querido dw-210 (módulo 548) lo he enriquecido con el módulo 690 (más completo) que encaja a la perfección; ya que los modelos
lostlink.jpg
comparten caja y sólo cambian en el diseño pintado en el cristal mineral y el módulo (para los tres últimos el mismo).


:huh: Bonus: en vente-privee estan vendiendo Glycine a precio de segunda mano hasta el martes 1 agosto (6h)
 
Última edición:
Gracias por la información

Y por el aviso de Glycine, pero ¿Qué pasa con Glycine que últimamente "tira" los precios? [emoji15] también baratos en Massdrop (hay un post abierto sobre esta página)

Mmmmmm, me parece un tanto sospechoso
 
Gran aporte , saludos desde Premia !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie