• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de Mudmaster

  • Iniciador del hilo fernandom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandom

fernandom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, me gustaría saber si conocéis algún sitio ( físico ) donde poder ver y manosear las tres variantes del Mudmaster por la zona Noroeste de Madrid.
El caso es que voy a por uno y no tengo claro cual de las tres es la que más me gusta (las 3 no pueden ser 😊).
Desconozco si incumplo alguna norma del foro por lo que agradecería me ayudaseis con vuestras opciones a través de mensaje privado.
Gracias de antemano y Feliz Sábado.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
No te puedo ayudar, pero ¿cuanto de cantoso lo quieres? pués de mayor a menor: correa amarilla, correa verde y correa negra.
 
No te puedo ayudar, pero ¿cuanto de cantoso lo quieres? pués de mayor a menor: correa amarilla, correa verde y correa negra.
En principio correa verde pero lo que quiero ver en directo es la esfera.
Hay uno que tiene la esfera con los índices en color crema y otro con los índices más blanco.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
El negro que es el mío los tiene tostados, yo iba originalmente a por el verde por este detalle y recibí (regalo) el negro que me gustó como para no cambiarlo.
 
Nosotros hemos tenido los tres en la mano y sin dudarlo a por el verde ;) . Una de las cosas que mas me gusta de este es que los números son blancos.
Aquí puedes verlo bien
 
Última edición:
La verdad es que es espectaculares.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
Espectacularres e impresionantes
 
Mi preferido es el dorado
 
el mio el negro verde... y lo he pedido ya,el martes como mucho estará en mi muñeca je je ...
 
  • #10
el mio el negro verde... y lo he pedido ya,el martes como mucho estará en mi muñeca je je ...
d34c09ec7aec6e2e28a294d5eee9cc63.jpg

Impresionante. [emoji6]
 
  • #11
Otro negro/verde viene de camino. También tuve mis dudas, pero entre el amarillo y el verde, que son los que más me gustan, me decante por el segundo. Mis motivos han sido:
Más fácil de combinar con la ropa.
Aire táctico.
Tengo alguna esfera amarilla aunque en otro tipo de reloj.

Y la más importante: los números blancos.

Pienso que más adelante podre comprar las correas amarillas y con esta esfera combinará perfectamente.

Ya pondré fotitos, si no hay problemas mañana lo recojo.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenos días, me gustaría saber si conocéis algún sitio ( físico ) donde poder ver y manosear las tres variantes del Mudmaster por la zona Noroeste de Madrid.
El caso es que voy a por uno y no tengo claro cual de las tres es la que más me gusta (las 3 no pueden ser ).
Desconozco si incumplo alguna norma del foro por lo que agradecería me ayudaseis con vuestras opciones a través de mensaje privado.
Gracias de antemano y Feliz Sábado.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Yo estaba entre el verde y el amarillo. Finalmente, me regalaron el amarillo y creo que es el que hubiera escogido.

En el amarillo, la elección de tonalidades en las diferentes partes del reloj, me parece muy acertada.

Lo mejor es que lo veas en directo y compares, a mí, el acabado bi-color del dial, tostado y gris, lo hacen diferente en el modelo amarillo. También la tonalidad roja de la "flechita" que cambia de modo, me gusta más. En el verde, a mí ver, el reloj queda más recargado, pues todo queda en la misma destacada tonalidad blanca, incluidas las letras del bisel.

También a la hora de combinar con las otras correas, el amarillo me parece el más versátil. No obstante, es mi opinión personal, que cada cual tenemos una. Cualquier opción, escojas el que escojas, será buena :D

jNLksp9.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Yo hoy voy a echarles un vistazo pero el que más me gusta es el amarillo. Lo que ocurre es que creo que de ese color me cansaré pronto.
La correa verde es muy bonita pero me gustaría con índices tostados. A ver después de probarlos.
 
  • #14
Yo hoy voy a echarles un vistazo pero el que más me gusta es el amarillo. Lo que ocurre es que creo que de ese color me cansaré pronto.
La correa verde es muy bonita pero me gustaría con índices tostados. A ver después de probarlos.

Es lo mejor, pruebatelos y decide después, el amarillo es muy cantoso para mi y además al tiempo cansará...
 
  • #15
Una pregunta, que no me atrevo a probar por si la lío. ¿Los tornillos allen frontales son sólo decorativos?.
 
  • #16
Una pregunta, que no me atrevo a probar por si la lío. ¿Los tornillos allen frontales son sólo decorativos?.

Creo que si, pero intenta girarlos con cuidado, con su llave y sales de dudas.
 
  • #17
Yo hoy voy a echarles un vistazo pero el que más me gusta es el amarillo. Lo que ocurre es que creo que de ese color me cansaré pronto.
La correa verde es muy bonita pero me gustaría con índices tostados. A ver después de probarlos.

Para mí, la correa negra en el amarillo, es espectacular, aquí te dejo unas fotos...

Negra:

iaqTdLP.jpg
BD1F4fT.jpg



Verde:

QCXiXJZ.jpg
UGhdCPI.jpg
NDNCpTH.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie