• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

traer un casio de japon como? y a que tienda? experiencias por favor

  • Iniciador del hilo atlety
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atlety

Novat@
Sin verificar
bueno, lo dicho estoy pensando en comprar un casio nuevo a japon debido a que en europa no lo traen ni lo encuentro, me gustaria a ser posible quien haya comprado directamente a japon a un distribuidor me indicara donde lo ha comprado, como , cual era el mas barato y si ha tenido problemas con la aduana, muchas gracias de antemano.
si teneis alguna duda preguntarme.
p.d. si hay alguna otra solucion comentarlo,
 
Me interesa tambien
 
Tengo varios relojes comprados a vendedores japoneses en eBay, algunos nuevos y algunos de segunda mano, nunca he pagado aduanas pero estoy convencido de que es cuestión de suerte, porque comprando en eBay a vendedores internacionales me toca premio aduanero de cuando en cuando.

Saludos!
 
¿Pero a quién has comprado?
 
Por curiosidad cual es el que quieres...
 
Yo he comprado tanto a través de una tienda en España (que se ocupó de todo), como directamente a Japón; en este último caso lo he hecho a SeiyaJapan, aunque estuve tentado de hacerlo a través de Rakuten.
 
Yo he comprado tanto a través de una tienda en España (que se ocupó de todo), como directamente a Japón; en este último caso lo he hecho a SeiyaJapan, aunque estuve tentado de hacerlo a través de Rakuten.

aduanas?
y que tal? tuviste que pagar
 
A través de la tienda obviamente sí, porque fue todo "legal".
Con SeiyaJapan aún estoy en proceso de entrega, pero todo me hace pensar que sí, porque lleva días retenido (si es que no me lo han perdido, como ya me ha ocurrido alguna vez con nuestro maravilloso servicio de Correos).
También he comprado en alguna web estilo CreationWatches (o similar, no me acuerdo), y en esa ocasión pasó sin que lo pararan en aduanas.

Así que básicamente es una lotería.
 
A través de la tienda obviamente sí, porque fue todo "legal".
Con SeiyaJapan aún estoy en proceso de entrega, pero todo me hace pensar que sí, porque lleva días retenido (si es que no me lo han perdido, como ya me ha ocurrido alguna vez con nuestro maravilloso servicio de Correos).
También he comprado en alguna web estilo CreationWatches (o similar, no me acuerdo), y en esa ocasión pasó sin que lo pararan en aduanas.

Así que básicamente es una lotería.

que tienda española es la que te trae relojes de impotacion?
p.d. el modelo es el gwn-q1000k-7arj
 
  • #11
que tienda española es la que te trae relojes de impotacion?
p.d. el modelo es el gwn-q1000k-7arj

Te contesto por privado, porque no sé si se puede hacer "publicidad" por aquí.



Si el reloj salió de Hong Kong, entras en la lotería de que lo paren o no; si salió del Reino Unido entonces te libras. Lo importante es de dónde viene, la empresa de mensajería da igual.
 
  • #13
¿No puedes ver el histórico de rastreo del paquete?, ahí verás dónde entró (no uses la página de Correos, que es una castaña, busca la página seguimiento de Royal Mail).
 
  • #15
¡Enhorabuena!, que disfrutes el reloj. :-)
 
  • #17
honk kong era una colonia britanica, por eso, tambien puede ser que el chino viva en UK, asi que me alegro, yo voy a ver donde puedo localizar el gulfmaster, que de momento esta chungo
 
  • #18
RTM74 buena pieza has conseguido, ese mismo es uno de los que me vino de Japón, aunque no a un precio tan bueno como el tuyo. El armis BC es de lo mejor que hay. Para las instrucciones no te preocupes, están en pdf en español, basta buscar en la web de Casio por el módulo, el 3159. Aquí lo tienes

lostlink.jpg


Por cierto, que sepas que según dónde vivas, radiocontrolará mejor o peor o nada en absoluto.

Saludos!
 
  • #20
Por la noche sincronizan mucho mejor, te lo digo desde mi experiencia con varios relojes radiocontrolados; también depende de la orientación de tu ventana, y de las edificaciones cercanas, claro.
Si aún así no consigues que sincronice intenta hacerte con un amplificador de señal como los de Citizen, que en muchos casos solucionan el problema.
 
  • #21
El tema es dejarle puesta la función para que sincronice de forma automática por la noche, creo que hace 5 intentos, a partir de la 01:00, y una vez conseguido ya no hace más intentos. Pero hay un problema, el alcance. Yo vivo en Canarias y aquí aún no lo he conseguido, estoy muy fuera de zona, pero en Sevilla, que voy con frecuencia, sí sincronizo, que también está teóricamente fuera de la zona, pero aprendí un truco: dormir con él puesto. No es coña, tu propio cuerpo en contacto con el reloj actúa a modo de antena y así logro sincronizar en Sevilla, pero si los dejo en la ventana no, incluso aunque los deje orientados al norte. Haz la prueba a ver.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie