• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todo fan de G-Shock debe de tener un 6900?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio

¿Con cuál te harías?

  • Si, un 6900 es un básico que hay que tener.

    Votos: 11 35,5%
  • Mejor un Riseman o Mudman

    Votos: 16 51,6%
  • Un 8900

    Votos: 2 6,5%
  • un 7900

    Votos: 2 6,5%

  • Total de votos
    31
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, pues eso, hago ésta pequeña encuesta. Ahora tengo un GW M5610 y tengo en camino un DW-5030C. ¿Creéis que el próximo sería buena idea un 6900 u otro modelo? :hmm:

P.D. Analógicos no me gustan.

Gracias por tu opinión!
 
Última edición:
Los modelos 5xxx y 6900 son los mas utilizados por Casio para sus colaboraciones y ediciones limitadas, sin duda son un referente en la gama G-shock, ahora tendras que elegir con cual te quedas porque existen infinidad de versiones.
Saludos.
 
En mi caso, fue mi primer G, pero al final salió.
De repente llegaron los 5600 y se quedaron.
Luego llego un ana-digi, un gulfman, un mudman... pero no volvió ningún 6900.
 
pues yo creo que si, junto los 5600 son los dos modelos conocidos de los G-SHOCK. y desde luego es el que mas versiones tiene.

yo digo que si, tengo dos, de camino un tercero y no descarto mas, hay un par de modelos que me hacen tilin.
 
Gracias por los comentarios...la verdad que con tantas versiones es complicado. Quizás el Solar y Radiocontrolado...no está mal! saludos
 
El mudman es el que mas me gusta entre las opciones dadas, en cualquier caso me encantan los gshock analogicos. De todas formas no creo que haya reloj que se deba tener o no, simplemente si te hace tilin pillatelo.
 
Gracias por el consejo Antonio ;-)
 
Me gustan los G-shocks y tengo varios, pero el 6900 es de los que menos me gusta de todo el catálogo.
 
veo que van ganando los "Masters of G", gracias por vuestras opiniones!
 
  • #10
Creo que sí, aunque no te gusten siempre faltaría algo...

Saludos.
 
  • #11
El 6900 es un basico en cualquier coleccion, parte intrinsica de G-shock como tambien el 5600, yo tengo bastante Master of G y son muy buenos relojes, pero son bastante diferentes a lo que ofrece un 6900. SAludos
 
  • #12
Si tuviera varios G-Shocks, posiblemente el 6900 sería uno de ellos. Normalmente no he tenido más de dos modelos a la vez, y normalmente siempre han sido Mudman's, aparte de un GW-4000. Actualmente, solo tengo uno, y es un Riseman. Para mí, el mejor G relación calidad/precio, aparte de ser el más agraciado estéticamente, EMHO, claro.
 
  • #13
Es sin duda un clásico que no debe faltar. Es todo un referente pero a mi en lo personal es el que menos me atrae del catálogo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
C1F24C8B-4C0A-49DF-BC1D-5A32F0A83AD8_zps5ir4d3lp.jpg
 
  • #15
Creo que la pregunta debería ser un serie 5xxx o un Master of G... si me apuras un MRG.

Evidentemente los 6900 son piezas clave y no deberían faltar en una colección - que conste que tengo al menos 6 o 7 relojes de la gama 6900 uno incluso repetido-, pero para mi no lo son tanto como los de la serie 5xxx, además en España, por suerte y obviando a Be4ste o BurgosGTS y Yogui -lol-, creo que tienen más pegada la serie 5 que la 6.

¿Qué relojes son los 8900 y los 7900? lol, evidentemente es broma, los conozco bien pero desearía no haberlos conocido jamás... desde luego no tengo ninguno de estos dos y espero no tenerlos nunca. No digo que sean malos relojes, pues tienen calidad Casio G-Shock por donde se mire, pero a mi me han caído cruzados desde bien temprano.

Algunos de los más bonitos G-Shock desde mi punto de vista son ana-digi o analógicos, no sólo hay dígitos en G-Shock... en la variedad está el gusto. lol yo pensaba como tú hasta que tuve algunos NO digitales en mis manos... WoW
 
Última edición:
  • #16
Creo que la pregunta debería ser un serie 5xxx o un Master of G... si me apuras un MRG.

Evidentemente los 6900 son piezas clave y no deberían faltar en una colección - que conste que tengo al menos 6 o 7 relojes de la gama 6900 uno incluso repetido-, pero para mi no lo son tanto como los de la serie 5xxx, además en España, por suerte y obviando a Be4ste o BurgosGTS y Yogui -lol-, creo que tienen más pegada la serie 5 que la 6.

¿Qué relojes son los 8900 y los 7900? lol, evidentemente es broma, los conozco bien pero desearía no haberlos conocido jamás... desde luego no tengo ninguno de estos dos y espero no tenerlos nunca. No digo que sean malos relojes, pues tienen calidad Casio G-Shock por donde se mire, pero a mi me han caído cruzados desde bien temprano.

Algunos de los más bonitos G-Shock desde mi punto de vista son ana-digi o analógicos, no sólo hay dígitos en G-Shock... en la variedad está el gusto. lol yo pensaba como tú hasta que tuve algunos NO digitales en mis manos... WoW

En gran parte estoy de acuerdo con Seiko, hay muchas series de relleno que se justifican en alguna funciónespecifica, los GD-350 con la alarma vibradora, los G-7700/7710 con sus super crono por vuelta y más, pero al fin y al cabo son relleno. Tambien lo que dice de la serie 5xxx tira mas que la 69XX menos a los que nos menciono y tambien mas los vintages que los modernos, es muy respetable cada uno colecciona lo que quiere y ve mejor. Saludos
 
  • #17
Hola Burgos, sí, sí, eso desde luego, si quiere tener un 8900 o un 7900 no seré yo el que judge, pero si le diré que esos relojes no em gustan, lo mismo que el puede opinar que yo tengo relojes feísimos y que nadie quiere en su colección... por ejemplo el Lungman, Wademan, etc... mientras me gusten a mi... lo que no me gusta como ya sabes, es decirle que me gusta un reloj, cuando lo que pienso es que es horrible, eso no va conmigo, sinceridad ante todo, pero con respeto. Hay gente que te dice a todo que sí y lo que piensa se lo calla, yo procuro no actuar así.

En gran parte estoy de acuerdo con Seiko, hay muchas series de relleno que se justifican en alguna función especifica, los GD-350 con la alarma vibradora, los G-7700/7710 con sus super crono por vuelta y más, pero al fin y al cabo son relleno. Tambien lo que dice de la serie 5xxx tira mas que la 69XX menos a los que nos menciono y tambien mas los vintages que los modernos, es muy respetable cada uno colecciona lo que quiere y ve mejor. Saludos
 
  • #18
Creo que la pregunta debería ser un serie 5xxx o un Master of G... si me apuras un MRG.

Evidentemente los 6900 son piezas clave y no deberían faltar en una colección - que conste que tengo al menos 6 o 7 relojes de la gama 6900 uno incluso repetido-, pero para mi no lo son tanto como los de la serie 5xxx, además en España, por suerte y obviando a Be4ste o BurgosGTS y Yogui -lol-, creo que tienen más pegada la serie 5 que la 6.

¿Qué relojes son los 8900 y los 7900? lol, evidentemente es broma, los conozco bien pero desearía no haberlos conocido jamás... desde luego no tengo ninguno de estos dos y espero no tenerlos nunca. No digo que sean malos relojes, pues tienen calidad Casio G-Shock por donde se mire, pero a mi me han caído cruzados desde bien temprano.

Algunos de los más bonitos G-Shock desde mi punto de vista son ana-digi o analógicos, no sólo hay dígitos en G-Shock... en la variedad está el gusto. lol yo pensaba como tú hasta que tuve algunos NO digitales en mis manos... WoW

desde luego los 5xxx son muy especiales, son el origen de todo, pero los 6900 para mi entender, representan el exito de la gama, sobretodo en USA, quizas sin este modelo ahora los G-SHOCK no serian tan populares.

es curioso, de los 5600, tengo el MOD de HdR y el 5030, y por su tamaño me los pongo muy poco, al menos el 5030, me ha enseñado que no estoy interesado en los calsicos de caja de acero, ya que no me llenarian, su tamaño se me hace escaso en la muñeca, en ese sentido los 5500 me han gustado bastante mas, un modelo algo olvidado, a ver si con la version normal solar y radiocontrolada tiene mas exito que los modelos de la reedicion precedentes. por otra parte no creo que pille mas 5600 o similares.
de los 6900 solo tengo cuatro, pero me temo que no va a ser los ultimos, jajajaja.

me extraña lo que dices de los 8900, creia que te gustaba el DW-8900, jajajaja.
 
  • #19
Sólo me gusta el tuyo de tú foto... ninguno más, seguro que si lo veo en vivo ya no me gusta tanto como en la foto... lol

Cierto, el mercado americano y asiático está forrando de billetes Casio con los 6900 y los GA-

Pues ya sabes, a vender tú dw-5030... o a cambiar, tengo alguno que te puede interesar.. lol aunque ahora están depreciados los 5030...

desde luego los 5xxx son muy especiales, son el origen de todo, pero los 6900 para mi entender, representan el exito de la gama, sobretodo en USA, quizas sin este modelo ahora los G-SHOCK no serian tan populares.

es curioso, de los 5600, tengo el MOD de HdR y el 5030, y por su tamaño me los pongo muy poco, al menos el 5030, me ha enseñado que no estoy interesado en los calsicos de caja de acero, ya que no me llenarian, su tamaño se me hace escaso en la muñeca, en ese sentido los 5500 me han gustado bastante mas, un modelo algo olvidado, a ver si con la version normal solar y radiocontrolada tiene mas exito que los modelos de la reedicion precedentes. por otra parte no creo que pille mas 5600 o similares.
de los 6900 solo tengo cuatro, pero me temo que no va a ser los ultimos, jajajaja.

me extraña lo que dices de los 8900, creia que te gustaba el DW-8900, jajajaja.
 
  • #20
Sólo me gusta el tuyo de tú foto... ninguno más, seguro que si lo veo en vivo ya no me gusta tanto como en la foto... lol

Cierto, el mercado americano y asiático está forrando de billetes Casio con los 6900 y los GA-

Pues ya sabes, a vender tú dw-5030... o a cambiar, tengo alguno que te puede interesar.. lol aunque ahora están depreciados los 5030...

vaya, pensaba que si te gustaba el DW-8900, y es solo en foto, en fin te dejo la foto, jajajaja



Uploaded with ImageShack.us

el 5030 me gusta, pero el problema es el tamaño, aunque no melo ponga me gustaria tener uno de estos en caja de acero, aunque no el 30tho sea un clasico, creo que toda coleccion debe de tener un 5xxx de caja de acero.
 
  • #21
llllllollllll ¡Qué guapada.... ese me encanta, creo que tengo 2 iguales y NOS, yo me refiero al GR-8900 o al G-8900, esos no me gustan, sólo el tuyo azul y negro en las fotos... lol WoW.

Hay tantos modelos que a veces reutilizan nomenclatura numérica cambiando las letras... menudas mezclas que hace esta gente de Casio, churras con merinas... ahí...

¿A qué ya te empieza a encajar todo?

Eso del 5xxx en una colección G-Shock lo comparto, aunque no te guste, dale una oportunidad y como se la des... acabará infectandote, ya lo dice mi jefa: "por la caridad entra la peste" lol

Saludos.

vaya, pensaba que si te gustaba el DW-8900, y es solo en foto, en fin te dejo la foto, jajajaja



Uploaded with ImageShack.us

el 5030 me gusta, pero el problema es el tamaño, aunque no melo ponga me gustaria tener uno de estos en caja de acero, aunque no el 30tho sea un clasico, creo que toda coleccion debe de tener un 5xxx de caja de acero.
 
Última edición:
  • #22
Yo tengo un GW-6900-1ER y es una de las mejores compras que hecho, tanto por su rendimiento como su diseño.
 
  • #23
A mí el que más me gusta de lejos es el 6900
 
  • #24
No se si sería obligatorio, pero desde luego que tener un 5600 y un 6900 (o 6600) es un muy buen comienzo
 
  • #25
Para mí el esencial es un 5600 antes que un 6900, en cualquiera de sus variantes. Yo acabo de adquirir un gw-m5610.... estoy a la espera de que me llegue esta semana...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie