• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienda para comprar Casio que sólo se comercialicen en Japón?

  • Iniciador del hilo drizzthacker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drizzthacker

drizzthacker

Novat@
Sin verificar
Pues estoy buscando reloj Casio radiocontrolado, solar y con tabla de mareas y fase lunar. En Casio España sólo encuentro el 7900 y el 8900 pero probándomelos en tienda me salen 1 cm por cada lado de la muñeca... así que echando un ojo por internet vi estas dos preciosidades:

GWX-5600-1JF_l.jpg
lostlink.jpg


GWX-5600B-7JF_l.jpg
lostlink.jpg


Pero claro, estas señoritas sólo las hay en el país del sol naciente y la blanca está descatalogada...

¿Algún sitio en Europa que tenga estos modelos? ¿Sabéis de algún modelo comercializado en Europa que sea radiocontrolado, solar, con tabla de mareas y fase lunar en un tamaño "contenido"? (aunque no sea Casio)

Saludos
 
Última edición:
Esta pagina tiene relojes interesantes de citizen seiko y casio.
lostlink.jpg
 
Está de cine, y tienen el negro, pero ahí hay que sumar lo que corresponda en aduanas verdad? Porque según leo es una tienda de Japón
 
Buenas tardes,
échale un vistazo a este enlace. Tienes el modelo en varios colores. Yo tengo el de color blanco y estoy encantado.
Un saludo.
P.S.: https://www.baroli.es/
 
Buenas tardes,
échale un vistazo a este enlace. Tienes el modelo en varios colores. Yo tengo el de color blanco y estoy encantado.
Un saludo.
P.S.: https://www.baroli.es/

Pero el modelo que muestras es diferente del que busca el compañero....

Si pudieras prescindir del tema del radiocontrol tienes este:

casio-g-shock-GRX-5600GE-1JR-2011-pppk-2.jpg


casio globe, buscalo por ebay y te sale alguno en uk, y en alemania.
 
Última edición:
Gracias Jorgito :) , pero no es ese el modelo, busco el GWX-5600..., y en Baroli ya estuve echando un ojo y no lo tienen. Lo encuentro por ebay, pero lo mismo, lo envían desde Japón con lo que tocará un sablazo bonito en aduanas... ¿o si el reloj no se comercializa en Europa no se paga aduanas?
 
Muchas gracias jmg. Hombre, si no quedara mas remedio tendría que aguantarme sin radiocontrol... pero estoy acostumbrado a el y se me hace raro. Además, soy un obsesivo-compulsivo de la precisión en los relojes digitales y me veo todos los días ajustando medio segundo por el otro radiocontrolado que tengo...

Veo
lostlink.jpg
relativamente "barato", si me lo parasen en aduanas como puedo calcular cuanto me costaría?
 
Última edición:
Supongo que si, no se cuanto sea de aduanas, pero yo siento que vale la pena por un modelo que difícilmente vas a encontrar en otro lado.
 
Gracias por la respuesta Erich.

A mi la verdad es que me da un poco igual que sea un modelo "escaso"... Si la verdad es que estéticamente no me gustan, pero es el único que encuentro en un tamaño contenido que sea radiocontrolado, de carga solar y con tabla de mareas y fase lunar...
 
  • #10
Aqui puedes encontrar modelos traidos de Japon, otra cosa es que te interese alguno.

lostlink.jpg


Sobre el gasto de si te lo para aduanas es simple, tienes que sumarle el 21% de IVA , gasto arancelario 0,80€ por unidad (en caso de relojes) y tasa de levantamiento de aduanas, que si es por correos pueden ser entre unos 30 o 40 Euros.
 
  • #11
Muchas gracias por la explicación redemo.

Creo que me voy a esperar... viendo esto tengo fe en que se lancen en Europa también y me libre de todos esos gastos extras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie