• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda de confianza para comprar Casio?

  • Iniciador del hilo MiguelCM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MiguelCM

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo visto un modelo para comprar que me encanta, el problema es que es nuevo y en mi ciudad no lo encuentro. Lo compraría por internet, pero como Casio es una de las marcas mas falsificadas y veo hasta reseñas de venta de Casio falsos en Ama***, quería saber si conocéis algún sitio online de fiar donde pueda comprar un Casio y no me vayan a meter uno falso.

Un saludo!
 
Hola, es un G-Shock?
 
Habla con Pere Rosich de Rosich Joiers, conocido del foro y fantástico vendedor.
 
Finalmente, después de mucho tiempo en la lista de deseos, ayer cacé el mío! Ahora está a 90, pero usé un descuento de 10€ y al final me quedó en 80 redondos. Esta mañanita me ha llegado:clap: Ahora, a ver si luego lo saco a que le de el aire, que aquí dentro no se sincroniza nada de nada.
 
Finalmente, después de mucho tiempo en la lista de deseos, ayer cacé el mío! Ahora está a 90, pero usé un descuento de 10€ y al final me quedó en 80 redondos. Esta mañanita me ha llegado:clap: Ahora, a ver si luego lo saco a que le de el aire, que aquí dentro no se sincroniza nada de nada.

En eso estoy yo jeje
 
jajaja, luego lo saco a paseo. Lo he puesto en hora manualmente, así que si se sincroniza, tampoco lo sabré porque ya está bien...

sacaremos el manual...:hmm:
 
No se si llego tarde.... Baroli al día siguiente en casa gratis, muy buenos descuentos y 5 años de garantía.
Un saludo

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
  • #10
jajaja, luego lo saco a paseo. Lo he puesto en hora manualmente, así que si se sincroniza, tampoco lo sabré porque ya está bien...

sacaremos el manual...:hmm:

... cambia am y pm. lo tendrás en hora
y si te lo corrige es que sincronizó.
al margen de eso, todos los que tuve
rc te decían cuando fue la última vez
que sincronizaron
 
Última edición:
  • #12
... cambia am y pm. lo tendrás en hora
y si te lo corrige es que sincronizó.
al margen de eso, todos los que tuve
rc te decían cuando fue la última vez
que sincronizaron

Perfecto! Lo haré. Muchas gracias!
 
  • #13
Que modelo buscas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie