• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The power of G!

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Casualidades de la vida y sin previo aviso nos juntamos unos amigos y la foto era obligada.

Todos muy variados como podéis ver. Es que es el poder del G.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
muy guapos, mi preferido el 5500, lo he descubierto con el 5530 y me ha encantado este G-SHOCK
 
G power, me gustan todos...
 
Excelente combiancion y gran eleccion!
 
muy guapos, mi preferido el 5500, lo he descubierto con el 5530 y me ha encantado este G-SHOCK

Este es el mio jeje. La verdad es que está muy bien, muy guapo. Me encanta su estética y como luce en la muñeca.

Gracias compañeros, un saludo a todos.
 
Al igual que Yogui, mi preferido el 5500...es un reloj increible. Robusto y si nos vamos al modelo vintage...Mítico (y lamentablemente carísimo).
 
muy guapos. si señor, el 5500 es un relojazo
 
Verdaderamente fue casualidad doy fe....uno es mio jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie