• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tecnología en la muñeca, ¿Posteamos nuestros Casio Calculadora?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas señores, cuando Casio sacó al mercado el Casio CA-50, (CA de calculator) hará unos 33 años aproximadamente, cuando contaba éste que les escribe con aproximadamente 12 me lo regalaron por mi cumpleaños puesto que lo tenia "fichado" en una tienda. Pufff, formaba corrillo en el recreo del cole. Yo feliz porque los exámenes de mates, me eran un poquito más asequibles, dado que siempre he sido de letras.
Posteriormente al año quizá, unos bandidos me lo robaron en la calle a punta de navaja. ::cry::
Todo este tiempo nunca lo olvidé si bien, por aquello quizá de "no haber superado el trauma" nunca me atreví a reencontrarme con él.
El modelo que me ha llegado hoy 25 de abril de 2018 y que les muestro, el CA-53, ha venido ha "hacerme justicia a mí mismo" tras estos más de 30 años sin mi Casio calculadora. :clap:
Como saben apareció en la pelicula, Regreso al Futuro de 1985, su predecesor que les reseño, el CA-50 en la muñeca de Michael J. Fox que encarnaba al intrépido Marty Mc Fly, ya con su caja de resina y botonadura de goma. El modelo que les muestro, el CA-53, su "secuela" apareció en 1987 con algunas diferencias, como que ya no equipaba el sonido de los botones desconectable, dado que carece de él, cambios en la grafía de la esfera y correa entre otros.
Se trata de un pequeñín muy interesante que se encuentra por poco más de 20 euros en las plataformas de venta en la Red y que nos trae a los "nostálgicos" muy buenos recuerdos, aunque quién sabe si cualquier día puede sernos útil en un exámen, je,je ....

watches.jpg


lostimage.jpg


Les animo desde aquí a que muestren los suyos y si les apetece contar alguna historia acerca del mismo ... :popcorn:

4be66084de5ff2d4d3eea44645f7668do.jpg


2642040d47cee9b43eafdf208c0482a2o.jpg


745461b0ab8f2882b333af1e65dd5f20o.jpg


Gracias por su atención ...
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
Aquí va el mío.

Durante unos años lo utilicé bastante en mi trabajo. Ahora lo mantengo pero, la verdad, me cuesta mucho emplearlo.

Si no voy equivocado es un CA53W que tengo hace muchos años aunque, sinceramente, no recuerdo cuando lo compré. Yo diría entre veinte y treinta años.

17093010 122 CASIO CA 53 W _ 417.jpg
 
Última edición:
Walter White, uno de los protas de Breaking Bad tiene uno:

ep-8-1.jpg


Eso hasta que su socio en lo de las drogas le regala uno un poco más caro

lostimage.jpg
 
Buen hilo
No se ven muchos sobre relojes digitales y menos calculadora.
No tengo ningúno Casio pero si me das permiso puedo mostrar algúnos coetáneos, pero de otras marcas.
 
Va uno de los míos.
Saludos y un abrazo a todos.

ImageUploadedByTapatalk1524697051.941002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
Después de Marlin es mi serie favorita. Por lo que me impactaron en su momento y por la gran variedad de modelos existentes:

20160326_203112.jpg
(en esta foto sólo la primera fila).
20160327_125931.jpg

En la web de la colección, si entráis en la sección "calculadoras" encontraréis un poco de historia de cada modelo.

lostlink.jpg


Saludos!
 
Después de Marlin es mi serie favorita. Por lo que me impactaron en su momento y por la gran variedad de modelos existentes:

Ver el archivos adjunto 563916
(en esta foto sólo la primera fila).
Ver el archivos adjunto 563917

En la web de la colección, si entráis en la sección "calculadoras" encontraréis un poco de historia de cada modelo.

lostlink.jpg


Saludos!

Te estaba esperando artista !!!! :clap:
Grande compi, grande !!!
Tengo alguno que yo me sé en seguimiento ... ando ahí agazapado a ver si salta la liebre y lo cazo !!! ::evil::
Me alegra saludarte :friends: Gracias !!!
 
  • #10
... como soy así de vago me
autocito un post de no hace
mucho en 'que casio llevas hoy':

... que recuerdos !
uno igual que ése me lo llevaron
en un atraco, luego en el 95 compré
un modelo parecido para sustituirlo,
hace poco lo encontré en un cajón
hecho polvo pero lo resucité aunque solo
sea para tener de recuerdo

Ver el archivos adjunto 536376
 
  • #13
Te estaba esperando artista !!!! :clap:
Grande compi, grande !!!
Tengo alguno que yo me sé en seguimiento ... ando ahí agazapado a ver si salta la liebre y lo cazo !!! ::evil::
Me alegra saludarte :friends: Gracias !!!

Cuál es ese modelo en cuestión? Te lo digo porque hago un seguimiento diario...y más/menos te puedo decir una fecha estimada en el que saldrá a la venta...
 
  • #14
Nunca me he visto con uno de ellos, pero me estáis tentando...
 
  • #15
Nunca me he visto con uno de ellos, pero me estáis tentando...

20 pico eurillos compi ... hazte con un pedazo de historia horologica, aunque no lo uses, el verlo te retrotrae al pasado ...
 
  • #17

Sale en eBay uno con una frecuencia media de 2-4 meses. Suelen estar en estado aceptable y algunos en muy bien estado. En todo caso los módulos suelen funcionar correctamente. El mayor problema de este modelo suele ser la intensidad de los digitos del lcd que pierda un poco de fuerza pero en todo caso las funcionalidades están OK.

El precio, asunto siempre peliagudo. Es un modelo que dependiendo de su estado no suele bajar de los 100€ en ningún caso y si está en estado muy bueno puede acercarse a los 250€-300€. Un precio perfecto si encuentras uno en buen estado podrían ser los 150€.

Yo el mío, en mi tasación particular (tengo cada modelo tasado para una eventual futura venta, o para el seguro más bien), lo tengo tasado en 140€.

Espero haberte ayudado. A ver si encuentras uno en los próximos meses. Es un modelo clásico.
 
  • #18
Sale en eBay uno con una frecuencia media de 2-4 meses. Suelen estar en estado aceptable y algunos en muy bien estado. En todo caso los módulos suelen funcionar correctamente. El mayor problema de este modelo suele ser la intensidad de los digitos del lcd que pierda un poco de fuerza pero en todo caso las funcionalidades están OK.

El precio, asunto siempre peliagudo. Es un modelo que dependiendo de su estado no suele bajar de los 100€ en ningún caso y si está en estado muy bueno puede acercarse a los 250€-300€. Un precio perfecto si encuentras uno en buen estado podrían ser los 150€.

Yo el mío, en mi tasación particular (tengo cada modelo tasado para una eventual futura venta, o para el seguro más bien), lo tengo tasado en 140€.

Espero haberte ayudado. A ver si encuentras uno en los próximos meses. Es un modelo clásico.

Gracias compi por los datos, claro que me ayudas, la verdad que tengo varios en 250 en seguimiento y tambien he dejado pasar algunos en ese precio, pero estoy en esas, es decir, menos de 200 , aunque ya tiré la toalla de encontrar algo bueno por ese precio ... aunque ahí ando agazapado je,je ....
Gracias de nuevo un saludo !!!
 
  • #19
Yo pondria al Casio CA-53W el Nº2 de Casio,por que el Nº1 sigue siendo el F-91.
Todo Casio-adicto tendria que tenerlos.
Yo los tengo y los uso y el CA-53W sobretodo me sorprende que sea tan preciso,mas que el F-91.
Suerte compañero con el CFX-200.
 
  • #20
Yo pondria al Casio CA-53W el Nº2 de Casio,por que el Nº1 sigue siendo el F-91.
Todo Casio-adicto tendria que tenerlos.
Yo los tengo y los uso y el CA-53W sobretodo me sorprende que sea tan preciso,mas que el F-91.
Suerte compañero con el CFX-200.

Si es verdad estoy contigo compa ...
Mucahs gracias ... ahí sigo ... asigantura pendiente ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie