• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonidos "G's"

  • Iniciador del hilo cuevas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuevas

cuevas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros de nuevo tengo una duda , de los dos gs que tengo me e dado cuenta que uno hace pitido al cambiar de hora y el otro no, es una opcion activable o solo unos modelos lo hacen? Gracias
 
Yo creo que solo ciertos modelos lo hacen y además es desactivable.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pero me refiero al sonido horario en cada hora no al sonido de pulsar botones ,
 
no se de que modelo exactamente hablas, en los mios en la opción alarmas despues de las alarmas esta la opción SNZ que es para repetir la alarma y despues está la opción sig (SIGNAL) esta es la señal horaria, si la activas te pita cada hora en punto
 
Pues tienes razon javier voy a probar y te digo
 
no se de que modelo exactamente hablas, en los mios en la opción alarmas despues de las alarmas esta la opción SNZ que es para repetir la alarma y despues está la opción sig (SIGNAL) esta es la señal horaria, si la activas te pita cada hora en punto

Correcto javier, con esa opcion activada pita cada hora en punto , muchas gracias por la ayuda
 
Me alegro de haberte ayudado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie