• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el muelle del g shock

  • Iniciador del hilo unsimplemortal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unsimplemortal

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya os hable hace unos días de un muelle que había saltado de mi g shock al desmontarlo para limpiarlos, tras no conseguir mucho traigo unas fotos para ver si podemos averiguar de donde ha salido, no se que tal se colgarán ya que estoy desde el móvil, si no se suben bien me haríais un favor comentando con la foto viéndose. IMG_20170830_192517_102.jpg
IMG_20170830_192207_115.jpg
 
Qué muelle? ... Uno es un pasador que sujeta la correa y el otro un tornillo que sujeta el bisel de caucho negro.
El tornillo no lleva muelle dentro, y el pasador entra en los agujeros de las asas de la caja para los tetones con un destornllador presionando ...
saludos
 
La barra no es, la he puesto ahí para que vieseis el tamaño, lo que dices que es un tornillo no lo es, es un muelle, lo digo porque obviamente desatornille los 4 que sujetan la parte negra a la roja pero esa pieza no se de dónde salió.No es un tornillo porque además de que en si es un muelle xD no tiene rosca ni forma para usar un destornillador
 
No tengo muy claro qué parte has desmontado ni de qué modelo de Casio hablamos...
En los modelos con varios sensores suele haber varios muelles colocados tanto de forma perpendicular como paralela al módulo.
 
No tengo muy claro qué parte has desmontado ni de qué modelo de Casio hablamos...
En los modelos con varios sensores suele haber varios muelles colocados tanto de forma perpendicular como paralela al módulo.

No pero no ha desmontado la tapa ... y los muelles esos para hacer contacto con la tapa y masa, no tienen forma de tornillo ...
En fin ... no sé ... o sea que lo que tienes en tu mano es un muelle y no un tornillo? ::Dbt::
Y no entra perpendicular a las asas para sujetar el bisel tampoco? ... ::Dbt::
 
No parece, la verdad que en la foto parece un tornillo pero te aseguro que no lo es, haría una foto más de cerca pero es tan pequeño que la cámara no lo enfoca. De todas formas el reloj sigue teniendo sonido, tiene todos los tornillos, los botones funcionan perfectamente, el movimiento también y la correa se puede colocar perfectamente. Estoy pensando que quizás puede ser algo para el tema de la garantía? Que ese muelle estuviese entre el plástico y el bisel para que se sepa si lo has abierto?
 
No parece, la verdad que en la foto parece un tornillo pero te aseguro que no lo es, haría una foto más de cerca pero es tan pequeño que la cámara no lo enfoca. De todas formas el reloj sigue teniendo sonido, tiene todos los tornillos, los botones funcionan perfectamente, el movimiento también y la correa se puede colocar perfectamente. Estoy pensando que quizás puede ser algo para el tema de la garantía? Que ese muelle estuviese entre el plástico y el bisel para que se sepa si lo has abierto?

Mire vuesa merced que eso no son muelles si no tornillos.
8a03021a81ee8c2e1d7748fc36ad2e63.jpg
 
Mire vuestra merced que se ha pasado de lista IMG_20170830_210721_642.jpg
IMG_20170830_210727_221.jpg
IMG_20170830_211138_950.jpg

Porque si los tornillos ahora se doblan así y no tienen cabezal en línea ni de estrella es que han cambiado mucho desde el tiempo de vuestra merced.
 
Última edición:
  • #10
Si estoy diciendo que es un muelle no me lo invento, no soy tonto ni pretendo pedir ayuda engañando a la gente. Si no he usado mejores fotos comprenderás que sea porque que un teléfono enfoque algo tan pequeño y que se vea bien no es tan sencillo.
 
  • #11
Una pregunta, desarmaste el bisel?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie