• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los G shock de metal

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amgindustries

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Puse un mensaje en el foro general porque no sabía que había un subforo para los G shock. Voy al grano.
Me he empezado a interesar en los de metal y he visto que está la serie MRG y la serie steel.
Me podéis decir un poco las diferencias entre las series, tanto en características como en un precio aproximado de cada una¿
Gracias
 
La serie G-Steel es una serie intermedia en calidad y precio. Con muy buenos acabados, teconologia solar y radiocontrolada, pero que se queda en acero en su estructura por capas y brazalete de "chapitas" Rondan los 200 - 300 aproximadamente por ponerte un intervalo. Aki tienes un ejemplo.

https://relojes-especiales.com/thre...i-nuevo-casio-g-shock-gst-w300bd-1aer.453191/

Los MRG son la "alta gama" de Casio, con lo más alto en tecnologia, biseles labrados a mano algunos, GPS, titanio, y un largo etc, sus precios oscilan entre los 2000 y los 7500 ...
En medio tienes los MTG que rondan los 1000
Eso muy grosso modo.
 
Y entre los gst y mrg, están los mtg muy parecidos en estructura a gst, pero mayor calidad y precio, con una tecnología por decir a nivel de mrg
 
La serie G-Steel es una serie intermedia en calidad y precio. Con muy buenos acabados, teconologia solar y radiocontrolada, pero que se queda en acero en su estructura por capas y brazalete de "chapitas" Rondan los 200 - 300 aproximadamente por ponerte un intervalo. Aki tienes un ejemplo.

https://relojes-especiales.com/thre...i-nuevo-casio-g-shock-gst-w300bd-1aer.453191/

Los MRG son la "alta gama" de Casio, con lo más alto en tecnologia, biseles labrados a mano algunos, GPS, titanio, y un largo etc, sus precios oscilan entre los 2000 y los 7500 ...
En medio tienes los MTG que rondan los 1000
Eso muy grosso modo.

Muy groso pero a la vez muy claro.
Muchas gracias voy a explotar y si algún modelo me gusta ya se a quién preguntar¡
 
Yo he tenido mtg y mrg y son relojes extraordinarios. En todo, no sólo en prestaciones (que también... Por supuesto)... en diseño, acabados... Son realmente impactantes.
 
¿Qué relojes son los más recomendados en cada una de estas gamas? ¿Imagino que dependerá mucho del precio, no?
 
cuanto te quieres gastar?
 
Casi todo lo han expuesto los compañeros mas arriba.. pero ojo, hablar de G-Shock y hablar de acabados Metalicos no es oro todo lo que reluce, me explico:

* Ganamos el elegancia e impacto visual, no cabe duda.
* Perdemos concepto G-Shock Puro, la razon.. obvio, el metal raya ante impactos y los materiales mas tipo Resina o Fibra absorben a la perfeccion sin rayarse y dañando menos el reloj en caso de impacto considerable.

Entonces mas de uno se preguntará.. y el MR-G donde queda??, pues por sus materiales y artesania quedaria como el Reloj " Joya " de la marca pero pero para muchos pierde ese concepto G-Shock, ejemplo.. dejarias caer desde 2 metros un Rangeman??.. si.. un GPW-2000??.. si.. un MT-G??.. no.. joee a ver si ha rayado.. y un MR-G?? por su puesto que no, hantes de caer al suelo se nos pararia el corazon.. yo no lo haria.. luego ojo.. los metalicos son muy bonitos muy elegantes pero pierden el Shock Resist y se marcan y araña

un saludo
 
Casi todo lo han expuesto los compañeros mas arriba.. pero ojo, hablar de G-Shock y hablar de acabados Metalicos no es oro todo lo que reluce, me explico:

* Ganamos el elegancia e impacto visual, no cabe duda.
* Perdemos concepto G-Shock Puro, la razon.. obvio, el metal raya ante impactos y los materiales mas tipo Resina o Fibra absorben a la perfeccion sin rayarse y dañando menos el reloj en caso de impacto considerable.

Entonces mas de uno se preguntará.. y el MR-G donde queda??, pues por sus materiales y artesania quedaria como el Reloj " Joya " de la marca pero pero para muchos pierde ese concepto G-Shock, ejemplo.. dejarias caer desde 2 metros un Rangeman??.. si.. un GPW-2000??.. si.. un MT-G??.. no.. joee a ver si ha rayado.. y un MR-G?? por su puesto que no, hantes de caer al suelo se nos pararia el corazon.. yo no lo haria.. luego ojo.. los metalicos son muy bonitos muy elegantes pero pierden el Shock Resist y se marcan y araña

un saludo

Totaly agree:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie