• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre G SHOCK. Ayuda

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Es la primera vez que entro por aquí.....un saludo a todos :ok::
El tema es que me he decidido a comprar mi primer G Shock de cara a los fines de semana....o temas deportivos.
Mi pregunta es muy fácil!:
Según vosotros dejando a un lado el tema económico, olvidaros de la pasta ¿Cual es el G Shock mejor valorado, buscado, o sea el de toda la vida? o sea como el Submariner lo es a Rolex.
Si que me gustaría que fuera radiocontrolado y tough solar.
Un saludo.
Javi
 
Creo que sería este de corte clásico., el GW M5600
lostimage.jpg


Edito: la versión de dial invertido me encanta.

lostimage.jpg
 
Última edición:
ahi le has dado forero ese es el emblema g shock sin dudas, saludos
 
Que punto el dial invertido, nunca lo había visto y me encanta.

Saludos.
 
y lo tiene todo radiocontrolado, solar , vamos una maravilla.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Hombre hazlo a lo grante, comprate un Frogman GWF-1000 1JF

lostimage.jpg
 
bufff... si el dinero no fuera problema...

Si quieres algo actual, un GW-5000. Quizás se parece al 5600, pero no es lo mismo.

El 5000 tiene la caja metalica, tapa roscada (no con 4 tornillitos), solar, radiocontrolado (6 bandas)... una maravilla, pero a un precio bastante alto.

lostimage.jpg


Si te gustan gordotes, los Frogman son tu opción. También con caja metalica y tapa roscada y certificados Divers 200m.


Pero si quieres algo realmente especial, busca algún G de los antiguos con caja metalica y tapa roscada si puede ser. Dáte un paseíllo por estas webs...

lostlink.jpg


http://www.g-peopleland.com/

y si quieres verlos casi-todos... pulsa aquí. Pero tranquilo que hay más de 1000 fotos :)

http://watchshock.com/image-grid/Casio/G-Shock/


sigues pensando que serás capaz de tener un solo G? :pardon:
 
Estoy de acuerdo con el gw-m5600, pero si este no te convence esta la otra opcion.

GW-6900-1JF_2.jpg


Otro modelo mitico donde los haya, y el que tengo yo ahora mismo. ;-)
 
Ese Frogman...espectacular....dónde y cuánto?
 
  • #10
Hola compis!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La verdad es que estoy buscando algo especial y el 5600 me gusta, sobretodo el del dial negro, pero lo veo algo "normal"
Quizá los Frogman me gustan más por ser algo diferentes!!
Pero me gustan todavía más con agujas y digital a la vez.......me podéis recomendar alguno con esas características, o sea, solar, radiocontrolado, agujas, digital y encima que sea un modelo mitico, icono.....no sé si llevar agujas es un sacrilegio para los fans de casio.
Si no encontraramos ninguno.....me decantaría por el Frogman.
Venga dadme ideas !!!!!!
Un saludo
 
  • #12
bufff... si el dinero no fuera problema...

Si quieres algo actual, un GW-5000. Quizás se parece al 5600, pero no es lo mismo.

El 5000 tiene la caja metalica, tapa roscada (no con 4 tornillitos), solar, radiocontrolado (6 bandas)... una maravilla, pero a un precio bastante alto.

lostimage.jpg
este también es fantastico,:clap::clap::clap:
 
  • #13
ufff... los G's ana-digi no me tiran mucho, aparte no suelen ser grandes "iconos" en esta gama de casio.


este (GW-3000) tiene casi todo lo que buscas... solar, radiocontrolado, pero no es "especial" :(

GW-3000B-1AJF.jpg


Esto ya lo podríamos considerar "especial"

AW-550E-1.jpg


a parte se parece a mi querido 5900

DW-5900C-9.jpg


y si quieres versiones especiales, conmemorativas, etc.pues tienes para todos los gustos :)

lostimage.jpg


spike-lee-gshock.jpg


lostimage.jpg


ah! este último salía a 4600USD (edición limitada a 200 unidades) 8o
 
  • #14
El GW 5600 es el que yo tengo y con un precio de unos 110€.
En este hilo hay algun comentario sobre recepcion y fotos: Sigüenza y Relojes
 
  • #15
Hola Javi, pues sí el Frogman es espectacular, y un verdadero Diver, pero claro, lo entiendo para los fans de la marca ya que su precio es cercano a los 600€:
lostlink.jpg
el 5000 de tapa roscada, se acerca a los 300€ y no creo que se traíga a Europa de forma oficial, personalmente el 5600, es un buen compromiso, cumple de sobra y el precio de 110€ es muy razonable para entrar en el mundo Casio, y si te enganchas, ya podrás y subiendo paulatinamente, pero insito, no creo que te defraude...incluso dándolo caña.
 
  • #16
El frogman GWF-1000, buscando un poco, lo encuentras facilmente por 370 o 400 euros, ahora las ediciones limitadas ya son un tanto mas caras. aunque para mis gusto las dos mejores versiones son estas:

GWF-1000-1JF ---> De 380 a 400 euros, es la versión clásica

lostimage.jpg



GWF-1000G-1JR ---> Sobre los 440 o 550 Euros

GWF-1000G-1JR_MED.jpg



Todos iguales, con las mismas funciones, solo cambia el color y la presentación, en este último el reloj viene en una caja de aluminio marrón oscuro, y en el primero en la clásica lata de los G-Shock
 
  • #17
bufff... si el dinero no fuera problema...

Si quieres algo actual, un GW-5000. Quizás se parece al 5600, pero no es lo mismo.

El 5000 tiene la caja metalica, tapa roscada (no con 4 tornillitos), solar, radiocontrolado (6 bandas)... una maravilla, pero a un precio bastante alto.

lostimage.jpg

El 5000 edición especial 25 aniversario "Spike Lee" DW-5000SL tiene un precio asequible y caja metálica con tapa roscada, pero no es solar ni radiocontrolado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí tendrías un enlace de ebay.
lostlink.jpg


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #18
Hombre, otro maño
Pues serian dos modelos: la serie 50XX actualmente 5600 a la venta por pocos euros y los 6900 (por algo estan ambos aprobados por la NASA junto con el IRONMAN o el x-33 y el speedy). Luego tienes los master of G tipo mudman o gulfman pero para mi gusto son demasiado grandes. Cualquiera de todos ellos "cuasi-irrompibles".
Un saludo
 
  • #19
Yo sin duda un GW 6900.
 
  • #20
Este es tu reloj Gw 2500 :D

lostimage.jpg
 
  • #21
El mejor G-SHOCK es.............el que más te guste. Son todos relojes excepcionales. Yo tengo 8 diferentes y no sabría con cual quedarme si tuviese que recoger sólo uno. Cada cual tiene su momento, pero sí te recomendaría que fuese solar y radiocontrolado porque son dos funciones muy útiles y apenas encarecen el producto. Los tienes alrededor de 100 euros como te han dicho. Suerte en la elección.
 
  • #22
En mi opinión, estos son los mitos G-Shock:

- Gulfman
- Mudman
- Riseman

Un saludo.
 
  • #23
Hola compis,
Es la primera vez que entro por aquí.....un saludo a todos :ok::
El tema es que me he decidido a comprar mi primer G Shock de cara a los fines de semana....o temas deportivos.
Mi pregunta es muy fácil!:
Según vosotros dejando a un lado el tema económico, olvidaros de la pasta ¿Cual es el G Shock mejor valorado, buscado, o sea el de toda la vida? o sea como el Submariner lo es a Rolex.
Si que me gustaría que fuera radiocontrolado y tough solar.
Un saludo.
Javi
yo te diria que compres el clasico de los clasicos el MUDMAN G-9000 1V EL RELOJ MAS RESISTENTE DEL MUNDO (no es radiocontrolado ni tough solar)
G-9000-1.jpg
 
  • #24
Estoy de acuerdo. Es una verdadera bestia. Yo me lo compré para hacer el cabra, y al final lo uso muchas veces incluso para andar por casa de lo cómodo que es.
Saludos cordiales!!!!
 
  • #25
Todos son preciosos, pero yo estgoy encantado con mi MUDMAN GW-9010 (multi band y radio controlado). Lo he usado en el desierto (El Aaiún), con esa arena tan fina y te aseguro que es una maravilla. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie