• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre dw 5000 y 5200

  • Iniciador del hilo Mitchbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mitchbcn

Mitchbcn

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, hace tiempo que voy buscando un dw 5000 o 5200 con tapa roscada y no acabo de encontrar nada decente. Lo único que veo está lejos y no me fío. Ya sabéis que tengo dos dw5600 solares ,otro 5610 y g lide, con los cuales estoy encantado, ya que esta gama gshock es mi preferida, por diseño y tamaño. Recurriendo a la sabiduría y experiencia del foro g Shock, lanzo mi pregunta: vale la pena que me haga con un 5000 o 5200 old school¿ realmente valen la pena¿

pd. He leído y visto muchas reviews, pero prefiero vuestra opinión, de primera mano:ok::
 
Última edición:
Buenas noches, hace tiempo que voy buscando un dw 5000 o 5200 con tapa roscada y no acabo de encontrar nada decente. Lo único que veo está lejos y no me fío. Ya sabéis que tengo dos dw5600 solares ,otro 5610 y g lide, con los cuales estoy encantado, ya que esta gama gshock es mi preferida, por diseño y tamaño. Recurriendo a la sabiduría y experiencia del foro g Shock, lanzo mi pregunta: vale la pena que me haga con un 5000 o 5200 old school¿ realmente valen la pena¿

pd. He leído y visto muchas reviews, pero prefiero vuestra opinión, de primera mano:ok::
Un 5000 en buen estado si... Un 5200 no tanto.
Mucha historia Joe... El primer G
 
merece la pena e incluso un gw5000
 
En mi opinión el 5000 lo veo adecuado sólo para coleccionistas, uno en buen estado y con resina original sale por un ojo de la cara y no lo veo adecuado para usarlo como reloj de diario.

El 5200 en cambio, es el mismo reloj que el 5000 excepto por los gráficos y se puede encontrar relativamente bien de precio, bisel y correa aftermarket y tienes un G-Shock old style de acero y tapa roscada de los 80 para usarlo sin remordimientos.
 
Gracias as por tu respuesta. Eso mismo pienso yo, ya que aunque sea los school lo quiero usar , rotándolo con los demás g shock. Hace poco se me escapó un 5200 del FCV por unos 100 euros::bash::

En mi opinión el 5000 lo veo adecuado sólo para coleccionistas, uno en buen estado y con resina original sale por un ojo de la cara y no lo veo adecuado para usarlo como reloj de diario.

El 5200 en cambio, es el mismo reloj que el 5000 excepto por los gráficos y se puede encontrar relativamente bien de precio, bisel y correa aftermarket y tienes un G-Shock old style de acero y tapa roscada de los 80 para usarlo sin remordimientos.
 
Pongo fin a la cuestión y a que a acabo de comprar el Dw5200 que quería jeje. Si todo va bien me llega mañana :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie