• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre correa de los 6900

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una duda que tengo es la longitud de la correa de los 6900 es la misma que la de los 5600? Mi muñeca de 16.5 no admite correas mucho más largas sin que sobre demasiado. A ver si me podéis solucionar la duda. Muchas gracias :ok::
 
las correas practicamente tienen la misma longitud, pero el 6900 al tener mas caja, parecen mas largas.

la critica de la correa del 6900, creo que viene por su forma trasera, si te fijas en la mayoria de los G, incluido el 5600, tienen una parte de la correa que toca la tapa posterior, esta especie de pestaña, hace un efecto muelle para absorver golpes, su diseño no es casual, pues en los 5600 es bastante discreta, pero en el resto de G, es mas grande, por eso en muchos G puestos en la muñeca parece que no estan apretados, cuando en realidad, ese hueco lo produce la pestaña.

en la foto veras la pestaña

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aqui parece como si estubiera flojo, y no es asi, esa pestaña impide que doble la goma, y parece que sobresale de la muñeca.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


en el 5600, al ser mas pequeña y acorde con el tamaño del reloj, queda mas ajustado y mejor visualmente.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aunque parezca igual, te aseguro que el 6900 estaba mucho mas apretado.

muchos solucionan este "problema" poniendo al 6900 una correa del 5600, ya que son totalmente compatibles.

a mi personalemte la correa del 6900 no me parece grande, las hay mucho mayores, pero creo que las criticas vienen por ahi, y de personas de muñecas minusculas, ya que yo no tengo ningun problema de comodidad con ellas.

saludos alex.
 
Muchas gracias por la respuesta, tengo el 5610 y más adelante me gustaría hacerme con un 6900 ya que es otro clásico de los G-Shock. Lo mejor será probar antes de comprar. Saludos yogui
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie