• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sneaker Freaker x G-SHOCK DW-5700 ‘Redback’

  • Iniciador del hilo Rafillla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El reloj me parece un puntazo la verdad y una oportunidad perfecta para pillar un 5700 que le tengo ganas desde hace mucho ... :clap:
Correa marfil superoriginal con interior rojo, LCD rojo vampiro ... una chulada la verdad ... la cosa será el precio ...

%2Fsneaker-freaker-g-shock-redback-collaboration-1.jpg


Aqui un poco mas ... con el link de la web para pillarlo ...

https://www.g-central.com/sneaker-freaker-x-g-shock-dw5700-redback/

Saludos
 
Con la pantalla en rojo sangre y presentado en ese estuche es muy atractivo,
¿Qué precio tendrá?

La que acojona es la mortal araña australiana en la que dice que se inspira.
 
Mola , esperemos a ver
 
Me dicen que 330 dólares australianos es la cifra que manejan, están viendo si con envío incluido o no etc.
Ojo, el 8 de noviembre se venderá sin la caja/féretro ni los calcetines en todo el mundo.
 
Me dicen que 330 dólares australianos es la cifra que manejan, están viendo si con envío incluido o no etc.
Ojo, el 8 de noviembre se venderá sin la caja/féretro ni los calcetines en todo el mundo.

Gracias por el dato ... duplica y más su precio ...
 
Chulisimo tio,gracias por el aviso !!
 
Me dicen que 330 dólares australianos es la cifra que manejan, están viendo si con envío incluido o no etc.
Ojo, el 8 de noviembre se venderá sin la caja/féretro ni los calcetines en todo el mundo.

Buena info!!!!!

Buen dato lo del 8.... sin la caja y demas tendra un mejor precio me imagino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie