• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Si seguimos así, en diez años Casio dejará de existir"

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Demoledoras las declaraciones del presidente de Casio, Kazuhiro Kashio ...

https://zonacasio.blogspot.com/2018...ail&utm_campaign=Feed:+ZonaCasio+(Zona+Casio)

A pesar de los esfuerzos de Casio, los Smartwatches que atacan directamente a su target de población y los ultimos avances parece que en Casio se están poniendo las pilas, por lo menos su Presidente ... menos mal, porque como sigan sacando modelos como alguno del 35 Aniversario que yo me sé ... :hmm:

DTG87EtX4AIBnqf.jpg


En fin ahí lo dejo, para el debate ... :popcorn:
 
¿Y porque no se pone Casio tb a hacer una linea de Smartwatches? Al final son japoneses y para todas estas cosas relacionadas con la electrónica son expertos. Interesante el tema :popcorn:
 
¿Y porque no se pone Casio tb a hacer una linea de Smartwatches? Al final son japoneses y para todas estas cosas relacionadas con la electrónica son expertos. Interesante el tema :popcorn:

El camino desde luego ya lo iniciaron en 2016 pero creo que se equivocaron en potenciar la serie Protrek en vez de la G-Shock ... como han hecho ahora con el Range ...

casio.jpg
 
A mi no me gusta nada de esto..... Que los g shock parezcan smartwat.... Pierden toda su esencia....
Pero también por otra parte pienso que hacen bien para competir con otras marcas(su unto, garmin....) aunque creo que no les hacía falta.
En este caso el range es espectacular.... Pero por favor que es eso de tener que cargar a la corriente un G.. No se, no se...
Saludos
 
A ver quien es el guapo que le da todo su uso y (pasar calamidades) a un reloj de 800 pavos.
 
Yo creo que si casio se quiere poner en serio con los smartwatch deberia crear una nueva linea de productos "smart" y dejar la aventura para los protek la resistencia para los G y los formales para edifice, y explotar cada fortaleza en su propio terreno

saludos!

Saludos!
 
Yo creo que el concepto g shock es único en el mundo y durará siempre. Entiendo que la marca quiera estar up to date, y compita directamente con sus nuevos rivales, pero el típico casio g shock duro y de colores a que lleva muuuucha gente en el mundo seguirá existiendo. Para mi un Smart Watch y el concepto g shock no juegan en la misma liga.... De todas maneras, casio se ha lucido con la nueva generación 35 aniversario.....que pena porque pintaba muy bien, pero la calidad de las correas y biseles no es de recibo.....
 
Yo veo muchísima gente con SW y muy pocos con esas llantas inmensas e inusables que vende Casio.

Me refiero a gente "normal":D
 
Yo veo muchísima gente con SW y muy pocos con esas llantas inmensas e inusables que vende Casio.

Me refiero a gente "normal":D
Yo es que gente "normal" cada vez veo menos. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #10
Todo el mundo conoce Casio. Relojes duros a precios de cualquier bolsillo. Sobre todo relojes que dan la hora que es lo que la mayoría queríamos y que si al llevarlos a la obra , la Vega o la mar se rompian,. se compraba otro. Pero que fuera Casio. Ahora se lleva el deporte y por.lo visto necesitas un reloj hasta pa levantar pesas. No veo que Casio entre en ese segmento pero no debería perder nunca su ecensia. Relojes fiables y baratos.
 
  • #11
No veo mal qui dici. Saludos
 
  • #12
Yo veo muchísima gente con SW y muy pocos con esas llantas inmensas e inusables que vende Casio.

Me refiero a gente "normal":D
Llantas inmensas inusables???
A que te refieres?
Te estás metiendo con los relojes más resistentes del mundo? Jejej
 
  • #13
EMO, esto es lo que a veces se olvida "... Pero no solo ese es el problema. Los inversionistas buscan una Casio que tenga beneficios, independientemente de lo que venda o cómo lo venda,..."

Casio no solo vende relojes y debe prepararse para un futuro en el que, tal vez y digo, "tal vez" el mercado del reloj de pulsera no sea el que creemos o desearíamos los aficionados.


 
  • #14
Los muertos que matan los SW, gozan de muy buena salud...

Casio G-Shock GPW-2000TFB-1ADR.jpg

:dribble:::bash::
 
  • #16
Yo veo muchísima gente con SW y muy pocos con esas llantas inmensas e inusables que vende Casio.

Me refiero a gente "normal":D

Hombre, hay G-Shock de todos los tamaños, estilos y colores, difícil no encontrar algo que te cuadre en un catálogo tan amplio.
 
Última edición:
  • #17
Hombre, hay G-Shock de todos los tamaños, estilos y colores, difícil no encontrar algo que te cuadre en un catálogo tan amplio.

Tienes razón, pero lo que creo que Juan se refiere es al camino del aumento del tamaño, (aún en contra de su propio tallaje oriental), y ascendente y ya EMO desproporcionado ...
Ya andamos por 60 lugs to lugs y más ...
Y dicho sea de paso, lo comento porque creo que es una de las razones por las que a nivel mundial Casio la está pifiando ... o sea que van al revés de todo el mundo ... los Smartwatches cada vez más pequeños y discretos, y ellos cada vez más grandes ...
Claro no hay problema ... después ponemos un modelo con la muñeca de un mamut y asunto zanjado ...

01-precios-spain-2018-ufeg-398.jpg
 
  • #18
Yo creo que deberían hacer ( como otras casas relojeras) buenas reediciones de sus relojes setenteros en acero, con módulos de calidad, ( como el que hay puesto en otro hilo, que a día de hoy todavía no se si existe o no).

Asi como volver a reeditar más modelos de G-Shock , con caja roscada, más " metálicos" que es lo que demanda la afición .....entre otras cosas.
 
  • #19
Lo del tamaño... Es algo que les diferencia del resto... Y me parecen que hacen bien...ademas si hay tamaños para todos los gustos
Sinceramente os imagináis un gx de 45mm? ....yo no la verdad
 
  • #20
EMMO Casio debería presentar una línea de SW para los que quieran un reloj Casio y de esas características, aunque mercado de los SW esta liderado por marcas que tienen distintos enfoques a los de estos. Como bien ha dicho un compañero, volver a fabricar unidades de tapa roscada y módulos de calidad tal vez contentaría a los aficionados. Pero cada marca vende lo suyo y no se puede abarcar todo en una misma empresa.

Saludos.
 
  • #21
Gracias compi, lo defines perfectamente, los nuevos Casio con esos tamaños absurdos para llevar en el día a día son completamente ignorados por usuarios del día a día.

Además, sus funciones están del todo obsoletas y son absurdas para cualquier mortal, altímetro, barómetro, brújula, chorradas salvo para cuatro gatos.

la "gente" quiere controlar sus pasos, sus calorías, su sueño nocturno. Etc. No sí está a 1200 ó 1250 metros.

Es lo mismo que le pasa a Seiko con sus monstruos GPS, y eso que ha ha reducido algo el tamaño. Si sacase un GPS perpétuo de 40 seguro que vendía el triple. Probablemente me vendería uno hasta a mi.
 
  • #22
Lo del tamaño... Es algo que les diferencia del resto... Y me parecen que hacen bien...ademas si hay tamaños para todos los gustos
Sinceramente os imagináis un gx de 45mm? ....yo no la verdad

Iniciaron una via ... más o menos ponibles David, y creo que entran en contradicción con lo siguiente:

Por un lado son modelos out-door ... ok de acuerdo, ahí no digo nada porque el tamaño está al servicio de las prestaciones, ok.
Peeeero es que con esos mismos modelos "quieren abarcar" un publico urbano, ya sea joven o no, (incluso no los suben mucho de precio) ... en donde el tamaño si importa, dado que la apariencia en la ciudad es importante ... y nadie quiere gastarse 700 y 800 pavos en un reloj grande para verselo grande ... más en muñecas que lo más que cojen es el peso de la cesta de la compra los sabados en el Carrefour ...
Así que la politica de "mas es mejor" no la veo.
Entiendo que las pantallas para visualizar un mapa, pues cuanto mas grandes mejor, digo mapa porque es a lo que se tiende, a la vista está, por lo que podria tener una justificacion, pero otros modelos tan, tan grandes creo que disuade a muchos, está claro que hablo de los Gravity o Gulf, o Frog, (quien usará un frog dorado 35 th para sumergirse?) ....
La talla asiática es pequeña, por lo que ahí ya pierden en su propio país, pero es que en la talla Europea, (excepto Alemania), siguen siendo muchos modelos de alta gama, (incluso top) muy grandes, y repito, al verlo en la muñeca ... como que a muchos nos quita las ganas.... y eso lo tenemos MUY CLARITO los que andamos por los fors desde hace tiempo.
Y creo que no se puede decir incluso que están destinados a un uso profesional, dado que el Frog, hasta hace muy poco no tenia profundímetro ... por lo que tampoco me vale ese razonamiento ...
En fin ... solo hay que ver las estadisticas del tamaño de la muñeca, (la media está en 17 cms aprox) para darse cuenta que ya se ven justos los 50 mm por lo que los 60 y más se ven paelleras ... repito para un uso urbano que es para lo que se destinan en el 95 % de los casos ....

Hacen bien como bien dices? ... pues sí ... pero haciendo dos tamaños por ejemplo con las mismas features ... no será la primera ni la ultima marca que lo haga y eso es por algo ...
Mayor riesgo e inversión ? ... por supuesto pero se puede hacer de muchas maneras para arriesgar lo minimo ...
En fin ... reflexiones ...
Saludos !!! :ok::
 
  • #23
Gracias compi, lo defines perfectamente, los nuevos Casio con esos tamaños absurdos para llevar en el día a día son completamente ignorados por usuarios del día a día.

Además, sus funciones están del todo obsoletas y son absurdas para cualquier mortal, altímetro, barómetro, brújula, chorradas salvo para cuatro gatos.

la "gente" quiere controlar sus pasos, sus calorías, su sueño nocturno. Etc. No sí está a 1200 ó 1250 metros.

Es lo mismo que le pasa a Seiko con sus monstruos GPS, y eso que ha ha reducido algo el tamaño. Si sacase un GPS perpétuo de 40 seguro que vendía el triple. Probablemente me vendería uno hasta a mi.

Estoy de acuerdo Juan, claro que sí ... :ok:: también es verdad ...
Ahora con eso ya te metes en el tema "purista" ... eso que acabas de escribir para muchos seguidores es poco menos que una herejía ... je,je ....
Pero no te falta razón ...
No obstante creo que en Casio dirán para qué vamos a hacer smarwatches "tipicos" si para eso ya está Suunto, Garmin, etc ... y no creo que se quieran meter en ese cortijo ... se equivocan desde luego ... porque un Smartwatch "tipico" pero con "look" G-Shock ... nos ganaba a mas de uno ... pero no ... lo meten el que sacaron en el 16 en la serie PROTREK ... obsoleta de coj*nes y que demostró que cotizaba a la baja ...
En fin ... que sus CEO los debieran "reciclar" ... digo "sus" porque también pienso en Seiko que es otra que me tiene contento ... Citizen tambien ... dado que "no saca nada" ... estará demasiado ocupada "entretenida" con Bulova ...
Saludos !!!
 
  • #24
Estoy de acuerdo Juan, claro que sí ... :ok:: también es verdad ...
Ahora con eso ya te metes en el tema "purista" ... eso que acabas de escribir para muchos seguidores es poco menos que una herejía ... je,je ....
Pero no te falta razón ...
No obstante creo que en Casio dirán para qué vamos a hacer smarwatches "tipicos" si para eso ya está Suunto, Garmin, etc ... y no creo que se quieran meter en ese cortijo ... se equivocan desde luego ... porque un Smartwatch "tipico" pero con "look" G-Shock ... nos ganaba a mas de uno ... pero no ... lo meten el que sacaron en el 16 en la serie PROTREK ... obsoleta de coj*nes y que demostró que cotizaba a la baja ...
En fin ... que sus CEO los debieran "reciclar" ... digo "sus" porque también pienso en Seiko que es otra que me tiene contento ... Citizen tambien ... dado que "no saca nada" ... estará demasiado ocupada "entretenida" con Bulova ...
Saludos !!!
Oscar quien dice que un reloj de 55mm para una muñeca de 17cm sea enorme...
Que no hombre...!!! Que es solo gustos, y como se lo vea cada uno.
Tu piensa por que cada vez los hacen más grandes?? Porque se venden... Y tampoco es así hay grandes y hay medianos hY de todo para todos los gustos...
Y eso de que cada vez más grandes tampoco.
Que os pensáis que cuando salió el dw 5000 no era grande?? Era gigante para le época... Comparado con lo que había...
Va todo a proportion ion a su tiempo y de siempre los g shock, s se han caracterizado por ser grandes y robustos. Y respecto al frogman... Por favor un superen tas y muuuuchas inmersiones... Da igual profundimetro... Tengo amigos y conocidos que buceando con su ordenador y en la otra muñeca su frogman de 600 pavos y ahora de 1000...
Oscar son todo gustos.. Y g shock tiene para todos los gustos..
 
  • #25
Oscar quien dice que un reloj de 55mm para una muñeca de 17cm sea enorme...
Que no hombre...!!! Que es solo gustos, y como se lo vea cada uno.
Tu piensa por que cada vez los hacen más grandes?? Porque se venden... Y tampoco es así hay grandes y hay medianos hY de todo para todos los gustos...
Y eso de que cada vez más grandes tampoco.
Que os pensáis que cuando salió el dw 5000 no era grande?? Era gigante para le época... Comparado con lo que había...
Va todo a proportion ion a su tiempo y de siempre los g shock, s se han caracterizado por ser grandes y robustos. Y respecto al frogman... Por favor un superen tas y muuuuchas inmersiones... Da igual profundimetro... Tengo amigos y conocidos que buceando con su ordenador y en la otra muñeca su frogman de 600 pavos y ahora de 1000...
Oscar son todo gustos.. Y g shock tiene para todos los gustos..

... no lo digo yo solo ... lo dicen las ventas David ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie