• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí, lo voy a hacer

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me voy a comprar un F-91 para hacer el Camino de Santiago


:yhoo::

Saludos chicos :popcorn:
 
buena eleccion, si yo fuera tu llevaria algo mas robusto a prueba de todo factores climaticos adversos como un Gshock.-
 
Puede que haya otros casio mas tecnologicos, puede que haya casio mas bonitos, incluso puede que haya casio mas caros, pero lo siento el f91w es indestructible. Lo he visto caer a un vertido de hormigon, lavarlo y seguir funcionando como si nada. A albañiles llevarlo durante muchas obras, con golpes vibraciones polvo y el reloj seguir funcionando como si nada. Buena eleccion y feliz camino de santiago.
 
Jejeje, yo tengo uno y lo tengo como oro en paño. Me lo compré en año 2001, pasó por 2 años de duras penurias y aguantó como un jabato. Aún no le he cambiado la pila, creo.... eso si la correa 2 veces, pero no ha habido ni agua, barro o golpes que hayan podido con él.
Otro reloj feo como el solo pero duro como una piedra es este del coronel tapioca:

md_0_1_11_0113_4044_brw_camping.jpg


Yo lo tengo en verde militar, despues de 5 años de maltratos peores que el casio y recorrer medio mundo sigue funcionando a la perfección, esta muy descolorido pero la correa de nylon está perfecta, y usando casi todos los dias la alarma lleva la pila de origen, si aún lo venden yo te lo recomiendo más que el casio, tiene además dual time y cronometro cuenta atrás, a mi me ha sido muy útil, y para ciertas ocasiones lo llevo porque se que no me va a fallar.
 
Última edición:
buena eleccion, si yo fuera tu llevaria algo mas robusto a prueba de todo factores climaticos adversos como un Gshock.-


Si... esque lo voy a necesitar

No se que manía teneis con los G-Shock....

Tengo un reloj que resiste dinamita, 50º bajo 0 y puede resistir que le pase un yate por encima



PA QUE!?

El día que un f91 se averie haciendo el camino de santiago (o casi cualquier otra ruta) será el fin del mundo... :umbrella:
 
jaja era una opinion nada mas¡¡¡¡¡¡
 
jajaja

Lo se!

Quien no tuvo un casio que le duro siglos y golpes... :)

Haber si encuentro el dorado que parece que ahora está de moda
 
¡Que te hemos calado!, lo del camino es una disculpa para comprarte el reloj.
 
Para esa aventura lo mejor es un Pro-Trek.
 
  • #10
jajaja

Lo se!

Quien no tuvo un casio que le duro siglos y golpes... :)

Haber si encuentro el dorado que parece que ahora está de moda

Por dios como te compres el dorado para el camino te doy!!!:D:D:D lo siento pero es que el dorado no me gusta nada nada!!
 
  • #11
Por dios como te compres el dorado para el camino te doy!!!:D:D:D lo siento pero es que el dorado no me gusta nada nada!!


Pues es muy cool.... :clap:


JAjajjjjajAjAjaj, si... es una disculpa....


Me remito a lo mismo... para que invertir en un protek si el F-91 me va dar la hora y estoy completamente seguro de que no se va escacharrar a mitad de camino.... ::bash::

:popcorn:
 
  • #12
Me remito a lo mismo... para que invertir en un protek si el F-91 me va dar la hora y estoy completamente seguro de que no se va escacharrar a mitad de camino.... ::bash::

:popcorn:


Entonces lo mejor es que no lleves ninguno, con el móvil ya te enteras de la hora.:D
 
  • #13
Pero es que hay que llevar un reloj!! en mitad del camino donde enchufas el movil?
 
  • #14
Pero es que hay que llevar un reloj!! en mitad del camino donde enchufas el movil?

¿No lo dirás en serio?

Si lo lleva exclusivamente para emergencias y para mirar la hora, le dura semanas la batería. Además, seguro que en algún albergue puede recargarla.
 
  • #15
¿No lo dirás en serio?

Si lo lleva exclusivamente para emergencias y para mirar la hora, le dura semanas la batería. Además, seguro que en algún albergue puede recargarla.

:D:D:D en alguna concha de peregrino puedes enchufar el movil.
Lo comentaba en el sentido que el camino es para hacerlo al menos con el movil apagado para que nadie te moleste,
 
  • #16
ese reloj es como la C-15 que la tiras por un barranco y sube sola.
 
  • #17
Lo comentaba en el sentido que el camino es para hacerlo al menos con el movil apagado para que nadie te moleste,


¿Molestar?...a mí es que como no me llamaría nadie no tendría ese problema. :D
 
  • #18
:D:D:D en alguna concha de peregrino puedes enchufar el movil.
Lo comentaba en el sentido que el camino es para hacerlo al menos con el movil apagado para que nadie te moleste,


+1


El movil va en la mochila y puesto en silencio, solo lo usaré si me pasa algo :umbrella:
 
  • #19
Aaahh el silencio del peregrino, la meditación, encontrarse a uno mismo......pensar en el proximo reloj que te vas a comprar:D:D
 
  • #20
Tampoco hay que olvidar el casio W-59, es muy parecido pero con mas resistencia al agua, aunque en el camino supongo que mucho no vas a nadar...::blush::
Por cierto os acordais de aquellos casio que tenian la tapa trasera de goma y que era toda una pieza con la correa?, creo que daban la hora y la fecha y poco más... hace tiempo que no veo niguno, pero tambien eran la pera.
Si alguien tiene una foto lo agradeceía (y volvería un rato a mi infancia... je,je:drool:)
 
  • #21
No conozco esos casio que dices... o_O


Ya tengo mi f-91W!!

Curioso... si mantengo pulsado el boton derecho pone CASI0

O_O
 
  • #22
No conozco esos casio que dices... o_O


Ya tengo mi f-91W!!

Curioso... si mantengo pulsado el boton derecho pone CASI0

O_O


ssshhhh calla calla! es un mensaje secreto de la logia masonica casiotronica!!:D:D
 
  • #23
Y yo que pensaba que era de los illuminati... O_ô
 
  • #24
Pues nada Terrak, aparte de relojes y demás aficiones, ULTREIA E SUSEIA. y RECUERDA, por las mañanas deja el sol a tus espaldas.
En fin que BUEN CAMINO compañero.
 
  • #25
Pues nada Terrak, aparte de relojes y demás aficiones, ULTREIA E SUSEIA. y RECUERDA, por las mañanas deja el sol a tus espaldas.
En fin que BUEN CAMINO compañero.


Gracias

Salgo el día 2

Que nervios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie