• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si James Bond llevara un Casio...

  • Iniciador del hilo Lord Charango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lord Charango

Novat@
Sin verificar
La pregunta es una chorrada pero me pareció divertido plantearla.

Si 007 llevara un casio en lugar de un Omega, que modelo sería?

Saludos
 
El MRG-G1000 o similar. Algo tecnológico pero con estilo inglés...
 
Aunque es un personaje que aborrezco profundamente, por ser ingles(y una fantasmada)...diría que un MR-G.

Dios salve a la Reina...
 
Yo también creo que Bond llevaría un MR-G. Pero con algun extra tipo detonador de explosivos plásticos o rayo laser ;)
 
Estoy con vosotros chicos, en la pelicula de roger moore "Moonracker" 007 ya llevo un seiko este :

lostimage.jpg


Así que si llevase un casio sin duda creo que sería este MRG-G1000RT :

lostimage.jpg



Saludos :)
 
Se llamaría Jaime Buendía
 
Pues aunque el MR-G es un "peluco" brutal...yo creo que llevaría un reloj digital...y más concrétamente este W-750G

lostimage.jpg


Y como no puede ser de otra forma...sería NOS.

...o su versión en Smart Watch que Casio sacará probablemente en 2016... ;)
 
Y como no puede ser de otra forma...sería NOS.
Jajaja... como no.

Mirando por la web he visto que en Octopussy Roger Moore utilizaba otro digital, un seiko, como este:
lostimage.jpg


No es un Casio pero desconocía el gusto del personaje por los cuarzos digitales.
 
Última edición:
Otro voto para el MRG.
 
  • #10
Jajaja... como no.

Mirando por la web he visto que en Octopussy Roger Moore utilizaba otro digital, un seiko, como este:
lostimage.jpg


No es un Casio pero desconocía el gusto del personaje por los cuarzos digitales.




Sí, la verdad que aunque en los libros siempre llevó Rolex, en el cine, ha llevado Rolex, Omega, Seiko, TAG Heuer, ...
 
  • #11
Si James Bond llevara un Casio, pedirían por ellos el doble de lo valen ahora.
 
  • #12
Un Gw 5000 hombre!!
 
  • #13
Llevaría un pedazo de diver, un frogman, sin duda :-P:D

Saludos
 
  • #14
hombre seria pero que fuera con patines ajada
 
  • #15
mr-g seguro, pero modificado con sorpresas estilo bomba o algo así, jajaja
 
  • #16
Seguramente llevaría un MR-G.. o quizás sorprendiese con un MudMaster :D aunque éste segundo seria mas para Tom Cruise y una "Misión Imposible" por la acción.. si os parais a pensarlo seriamente, tanto un Jame Bond como un Tom Cruise deberían usar
la seguridad y Robustez de los G-Shock.. es absurdo un mecánico normal.. son de acción y necesitan Precisión 10.

Si tu te tiras desde un helicóptero o un avión, con un mecanico jajaa fácil que desfase todavía mucho mas por las vibraciones etc.. si lo haces con un Tripe-G G-Shock ni se inmuta aunque des vueltas de campana, y llegas a tiempo de coger a los malos :D
 
Última edición:
  • #17
Seguramente llevaría un MR-G.. o quizás sorprendiese con un MudMaster :D aunque éste segundo seria mas para Tom Cruise y una "Misión Imposible" por la acción.. si os parais a pensarlo seriamente, tanto un Jame Bond como un Tom Cruise deberían usar
la seguridad y Robustez de los G-Shock.. es absurdo un mecánico normal.. son de acción y necesitan Precisión 10.

Si tu te tiras desde un helicóptero o un avión, con un mecanico jajaa fácil que desfase todavía mucho mas por las vibraciones etc.. si lo haces con un Tripe-G G-Shock ni se inmuta aunque des vueltas de campana, y llegas a tiempo de coger a los malos :D

Sin duda alguna y los podría matar a mochazo limpio llegado el momento:

lostimage.jpg
 
  • #18
El MR G le pegaría a Roger Moore:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie