• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Sencilla pero contundente!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
No me explayaré en términos para hacer ésta pregunta que para ser sinceros hace varios días me ronda la cabeza y creo que es aquí en lugar perfecto para obtener la respuesta correcta:

¿Existen relojes Casio automáticos?.. ¿Tienen fotos de él?
 
!absolutamente no!
 
Otra sencilla pero contundente respuesta

EDITO: no era! XD
 
No, nunca
 
Hace de todo menos relojes automaticos.
 
Jamás de los jamases.
 
Tampoco lo necesitan, tenien mas que cubierta su oferta/demanda en el mercado!!
 
el dia que hagan uno, dará tanto por tan poco que a nada que sea medio guapo sera un super ventas y millones de no aficionados tendran un automatico.
 
  • #10
Antes hace queso Roncal que relojes automáticos.
 
  • #11
En 2006 en Casio se plantearon la posibilidad de fabricar relojes mecánicos, pero tras estudios la descartaron debido a la enorme inversión en cadenas de montaje y servicio postventa que acarrearía. Así que desde Casio afirman que el hacer relojes mecánicos "es una forma de hacer relojes muy diferente a la nuestra" y llegaron a la relativamente famosa afirmación en Casio de que "Si no somos líderes, no fabricaremos mecánicos".

Dicho lo cual, a finales de los 80 Casio compro calibres de cuarzo tanto a ETA como a Citizen y los montó en algunos Edifice en donde los siguen montanto en la actualidad con calibres Miyota.

lostlink.jpg


https://gshock-adan.blogspot.com/2015/02/edificede-casio.html

Saludos
 
  • #12
... por soñar que no quede ...
GT.jpg
 
Última edición:
  • #13
Este en automatico haría las delicias de más de uno jajaja

OCW-S100-1AJF_d_1200x.jpg
 
  • #16
NO, por si no quedo claro jeje
 
  • #17
Rotundamente no.
 
  • #18
nunca he visto uno. y según veo respuesta no creo q existan. ::Dbt::
 
  • #19
Casio y quartz son "casi" sinonimos.
 
  • #20
Este en automatico haría las delicias de más de uno jajaja

OCW-S100-1AJF_d_1200x.jpg


Oceanus de Casio, grandes relojes con una calidad, acabados y rendimiento excelentes, ¡lástima que sólo se fabriquen para el mercado doméstico nipón!.
 
Última edición:
  • #21
Miedo me da la desinformacion que puede crear esa foto sacada de contexto ...

Bueno... Te acuerdas cuando salieron los primeros Swatch automáticos? Nos dejó a todos con la boca abierta! 8o

Yo, es que ya paso de los 60 y las he visto de todos los colores ;-)

Saludos!
 
  • #22
No no no y espero que nunca jamás se les vuelva a pasar por la cabeza, Casio es sinónimo de digital, ya me cuesdta aceptar los anadigis, que al menos llevan un módulo de Casio (ni siquiera estoy seguro de si esto es así en todos los modelos) pero me tira muchísimo para atrás ver un cuarzo analógico de Casio (para mí no es Casio si lo de dentro no lo ha fabricado Casio, y como dice Psicoac los calibres son de Miyota).

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie