• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sector que quiso ser "tanqueta"

  • Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Pues eso...
Que opináis??.... Que a mi me da la risa..
Lo que puedo decir es que una marca con ierto prestigio también intenta plagiar un icono g shock... Con ese aspecto de tanque blindado... (muy lejos en construcción del gx)
Pero oye, siendo shock resist y water resist 100m no ta mal..
Y sus medidas son clavadas 1mm menos en ambas medidas aXa
Y lo mejor 60 eureles jejej.... Joe si E que parece que le han salido granos...
Me ha parecido curioso a la par de interesante y gracioso mostraros lo...

Opiniones.... Gracias jejej
128839acaaae31d4af38391749dac398.jpg
 
Es muy curioso desde luego que si David ... no lo conocía ... :ok::
No esta mal por ese precio la verdad ... pierdes mucho pero tambien es una tercera parte de su precio ... puede ser una opción para muchos que solo busquen estética urbana ...
Muchas gracias !!!
 
Es muy curioso desde luego que si David ... no lo conocía ... :ok::
No esta mal por ese precio la verdad ... pierdes mucho pero tambien es una tercera parte de su precio ... puede ser una opción para muchos que solo busquen estética urbana ...
Muchas gracias !!!
La verdad que si... No me digas que no es un plagio en toda regla... Hombre realmente si no es por sus formas y tamaño..... no tiene nada que ver. Pero como tu dices... Un tercio de su precio.
 
Un homenaje en toda regla jeje, pero para ese precio no está mal :ok::
 
A mí me parece un homenaje...pero en feo!!!
Feo, feo, pero de verdad. Una cosa es ser contundente (como Casio), y la otra es ser basto.

Encima, 60 "leuros" tampoco me parece un regalo; una cosa es ser más barato, y otra es "no ser lo mismo". Por ese precio hay muchas cosas en el mercado...

Perdonad mi "radicalidad", pero es que el tema de los que se quieren aprovechar del trabajo de otros me enciende...y mejor lo dejamos aquí.

Saludos a todos, y gracias por enseñárnoslo Dasagines!!!
 
Última edición:
A mí me parece un homenaje...pero en feo!!!
Feo, feo, pero de verdad. Una cosa es ser contundente (como Casio), y la otra es ser basto.

Encima, 60 "leuros" tampoco me parece un regalo; una cosa es ser más barato, y otra es "no ser lo mismo". Por ese precio hay muchas cosas en el mercado...

Perdonad mi "radicalidad", pero es que el tema de los que se quieren aprovechar del trabajo de otros me enciende...y mejor lo dejamos aquí.

Saludos a todos, y gracias por enseñárnoslo Dasagines!!!
Para ti, David... Jejej
 
YO también soy David:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie