• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se trata de ir pasando páginas...

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si, me parece muy útil y entretenido, me lo guardo, muchas gracias!:ok::
 
Muchos pesos pesados entre esas páginas. 1989 era el final de una gran era y el principio de la "crisis" de Casio (ya empiezana a asomar modelos redondeados) de los 90. Pero aún figuran muchos relojes maravillosos.

Gran Aporte
 
Esta genial, muy buen aporte, he tenido algunos de los que salen (a saber donde estaran ya)::cry::
Gracias
 
Interesante, gracias por mostrar
 
Yo también he tenido uno de los que salen ahí. Qué recuerdos. Había un Casio para todo. El "Phone Dialer" me ha impactado.

Buen aporte.
 
Gracias por el aporte muy bueno y nostalgico
 
Impresionante... 8o,muchos modelos que tengo y e tenido estan en ese catalogo de 1989.
En ese año,el reloj que llevaba puesto y despertaba grandes admiraciones era el ARW-320.
 
para guardar... gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie