• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sant JORDI, ROSAS y CASIOS !!! MTG-G & MUDMASTER

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, mañana muy linda en barcelona, buen tiempo y mucha gente por las calles comprando rosas y libros, yo tuve el placer de hacer un cafe rápido con el amigo Arsenio ( OLDBYTE) me probe su espectacular MT-G , es bonito y un atrapa miradas...:clap::yhoo:::yhoo::
Fue rapida pero productiva la quedada...

un placer y cuando vuelvas por estos lares no dudes en llamar

image1.jpg


image2.jpg


image3.jpg


image4.jpg


image5.jpg


image6.jpg
 
Realmente preciosos los dos. Lo único, y quizás sean manías, es la correa de tu reloj que no es armis. Me da igual que este sea de carbono o metal, lo importante es que sea de una pieza y no haya estilo "cinturon".

No sé si me explico. Las correas con agujeros en las que hay que meter una o dos "agujas", por llamarlas de alguna forma, en uno o dos agujeros, no me gustan nada, sea la correa de cuero, NATO o plástico.

Te felicito QUIMERA por tu relojazo, y creo que tu nuevo hijo que llega dentro de poco, se merece que tengas el MTG. Un placer haberte conocido a ti y a tu hijo, que ademas de precioso es encantador.
 
Preciosos los dos compi... creo que compartimos gustos ;-)

IMG_3307.jpgIMG_3334.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3254.jpg
    IMG_3254.jpg
    74,6 KB · Visitas: 95
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie