• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos, pues hace mucho tiempo no aparezco por estos lares.

Estado
Hilo cerrado
A

akodo

Novat@
Sin verificar
Es cierto os quiero hacer una pregunta, pues por mucho que le he preguntado tanto al corte inglés de Vigo este verano como c.Ingles de san chinarro no me saben contestar...
Tengo hace años tres relojes Casio solares y dos de ellos, si no quiero que se conecten tanto con Alemania como con ingletera pues lo pongo en of y no se conectan....Pero el 3º Casio GW 2500 BD -1a no soy capaz de hacerlo ,pues en las instrucciones parece que no lo dice...(mi pregunta a Uds es que quizás no se pueda,agradeceria si alguien lo sabe,me lo diga,he intentado en la hora de verano colocar en of,pero sigue conectandose todas las noches...????????) gracias.:(
 
Huy ¡¡¡ la preguntita es de tercero de carrera macho , se las trae ...yo no te puedo ayudar, a ver si alguien puede.
Por que no pruebas en algún subforo mas apropiado al tema que planteas, no sé, Casio por ejemplo..

Y un saludo también
 
Hombre, para poner un post por año de forero podías redactarlo más inteligible.

¿cuál es la pregunta?
 
No veo nada en el manual sobre desactivar la recepción... normalmente hay que apretar "adjust" dentro de la función de recepción "r/c" y aparecerá el "off" o el "on".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie