• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Riseman

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Al final, después de haber mirado un poco aquí y un poco allá, de los que más me han gustado es este Riseman. Quería preguntaros que os parece éste modelo para empezar con los g-shock.
Un saludo y gracias.


lostimage.jpg
 
Es un gran reloj como herramienta muy util ademas de la garantia de ser un G-Shock yo lo tengo y estoy encantado con el. No te arrepentiras si puedes compratelo sin dudarlo. Saludos.
 
El G-Shock mas completo que hay, para mi, no te arrepentiras.
 
No te arrepentiras. Yo tengo la version NO radiocontrolada. Lo uso para el gimnasio, bicicleta, snow...lo resiste todo y en la muñeca queda muy , muy contundente.
Saludos y a disfrutarlo.
 
G serie profesional + Solar + Radiocontrolado :yhoo::
 
Buenas aprovecho el hilo del compañero , para preguntar que tal se lleva el susodicho con el polvo , porque al no ser mudman no me acabo de animar .
 
buenas
yo tengo el riseman y lo uso en todo tipo de deportes, gimnasio, piscina, padel, bicicleta, esqui, trekking...va estupendo, es comodisimo y queda muy bien....:ok::
el unico fallito: la temperatura se ve alterada por el contacto con tu brazo que esta a 36º :-(((por lo menos), asi que si quieres fiabilidad tendras que quitartelo al menos 20 minutos y que no le pegue el solazo directo que tambien se alterara la temp....
tampoco es una herramienta de precision asi que se le disculpa...a todos les pasa igual: suunto, pro-trek...
tenia un pro-trek de titanio prg130 nuevecito y lo he cambiado por el riseman por estetica,lo prefiero alto y grueso que con mucho diametro de dial...
a disfrutarlo!!!
saludos :bye:
 
Paco comprate el mas resistente del mundo MUDMAN G-9000 1V, yo me compre la semana pasada uno y estoy como loco con mi nuevo TOPO¡¡¡¡





 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie