• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retratos de casiosssssss

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,aquí van algunas fotos de unos cuantos Casio que han llegado a mis manos hace poco,no son todos...tengo sobrinos por un tubo,un día prometo fotos de los donados a la "causa relojeril " ;-)

GW-7900B

lostimage.jpg


SGW-400H-1BVER

lostimage.jpg


DW-6900MM-2ER y DW-6900NB7 (EMINEM´S)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


G-9300GB-1DR New Mudman Ltd. Ed.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


GW-5600R

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salud y suerte para todos desde Triana:)
 
A cual más apetecible, me gusta especialmente el gw-5600R con esos detalles en naranja :ok::
 
Ese G-9300GB-1DR New Mudman Ltd. Ed. es sencillamente es espectacular!!! :dribble: .. aunque son todos muy bonitos! :ok::.
 
Qué bonito el primero, Paco¡¡¡¡

Yo ando detrás de uno amarillo cantoso:ops:

Por cierto vaya fotazas mas chulas que has sacado.

Un saludo
 
muy guapos, ciertamente al 5600 las seriegrafias en naranja le quedan de miedo.

muy guapas las fotos, ese mudman agazapado en la vegetacion...

saludos trianaguena.
 
Gracias a todos!!Unai un abrazo,lo de las fotos es un "show"...les hago como 100 fotos a cada uno,después elijo y con tó y eso hay veces que no sale ni una decente,lo dicho...Salud y suerte para todos desde Triana:)
 
Bonitos....me gusta el Mudman:ok::
 
Ese 9300 es la pera guapisimo,eso si te gustan los negativos ehh.
 
El 5600 con detalles naranjas me ha encantado, no sabía de la existencia de ése modelo.
Los 5600 al principio no me llamaban nada, pareciéndome muy sosos al lado de otro G-Shocks mucho más espectaculares que hay, pero tras un año de usar varios de ellos, debo reconocer que el 5600 me ha ganado totalmente...no veo la hora de comprarme el nuevo GW-m5610.:drool:
 
  • #10
bueeenas foticos, si señor
 
  • #11
Las fotos están genial. Te van a contratar los de Casio para su publicidad;-)
 
  • #12
La colección de Casios está muy bien, pero es que las fotos se salen. Ya me gustaría aprender a sacarlas así. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie