• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resistencia brazaletes serie MG G.

  • Iniciador del hilo Andanzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andanzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen dia.

Estoy interesado en conocer las capacidades y resistencia de los brazaletes usados en la serie MR G, asi como su comparacion con las capacidades de los brazaletes usados en la relojeria tradicional. He realizado algunas busquedas pero encuentro mucha informacion referente a la caja pero no a la de los brazaletes, que es la que me falta.

Si alguien conoce esa informacion o me puede aportar algun link, se los agradecere.

La informacion que busco, es la siguiente:

-Resistencia a los arañazos.
-Resistencia a los golpes.
-Resistencia a roturas.
-Resistencia a "jalones" y su capacidad para permanecer unido a la caja del reloj.
-Posibilidades de restauracion facil, como pulidos o arreglos que devuelvan el brazalete a su condicion original en caso de sufrir daños.

-Comparacion de las resistencias mencionadas frente a los aceros 304L y 906L, usados en la relojeria tradicional.

Cualquier informacion u opinion que consideren ustedes interesante.

... les diria que "es para un amigo" pero creo que ya nos conocemos... ;-)

Gracias.
 
¿Es a ese video al que se refiere psicoac en su post sobre que llevo su mr g a la piscina y los micro rayones no salen?.

Por cierto, psicoac, seria interesante que nos contaras si esos rayones salieron o como va tu mr g.
 
¿Es a ese video al que se refiere psicoac en su post sobre que llevo su mr g a la piscina y los micro rayones no salen?.

Por cierto, psicoac, seria interesante que nos contaras si esos rayones salieron o como va tu mr g.

Pues no se si es ese video o no, pero si haces eso con otro Armis lo marcas si o si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie