• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj hydro.

  • Iniciador del hilo mikzaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikzaragoza

mikzaragoza

Quasi-forer@
Sin verificar
Despues de leer varios hilos,he decidido hacerlo.
Mi duda esta entre el aceite de silicona o el antihumedad 3 en 1 de siempre.
Uno de estos dos sera el elegido.
a2046b256c0c1197a946370ef1e74f08.jpg
 
Y digo yo si me permites, pa qué compa ? ::Dbt::
 
El Casio sin duda que el otro morirá casi seguro. Leí en un foro inglés que es un proceso complejo para hacerlo bien . Un franchute lo bordó. Si encuentro el enlace...
 
El Casio sin duda que el otro morirá casi seguro. Leí en un foro inglés que es un proceso complejo para hacerlo bien . Un franchute lo bordó. Si encuentro el enlace...
Tampoco exageremos con la dificultad que aquí mismo en el Foro se ha hecho con varios relojes y con distintos tipos de aceite con buen resultado.
Sólo hay que usar el buscador. Hay un hilo de rgil, el mejor, donde explica el cómo y el porqué de la hidro conversión.
 
Es bastante sencillo,he visto un video en youtube que ni desmonta el modulo,abre la trasera y le echa aceite de oliva.
Pero claro no queda tan pro como desmontandolo.
Mi idea es sacar el modulo y echarle aceite de silicona.
Por aqui en el foro,varios lo han hecho.
En cuanto al Casio o al Sector,los dos son muy parecidos así que no tendría que haber problemas.
Con uno analogico,por el movimiento de las agujas ya me parece más complicado,pero tambien se ha hecho .
 
Es bastante sencillo,he visto un video en youtube que ni desmonta el modulo,abre la trasera y le echa aceite de oliva.
Pero claro no queda tan pro como desmontandolo.
Mi idea es sacar el modulo y echarle aceite de silicona.
Por aqui en el foro,varios lo han hecho.
En cuanto al Casio o al Sector,los dos son muy parecidos así que no tendría que haber problemas.
Con uno analogico,por el movimiento de las agujas ya me parece más complicado,pero tambien se ha hecho .
https://www.youtube.com/watch?v=bpgoEPGIxb8&feature=youtu.be
 
Es bastante sencillo,he visto un video en youtube que ni desmonta el modulo,abre la trasera y le echa aceite de oliva.
Pero claro no queda tan pro como desmontandolo.
Mi idea es sacar el modulo y echarle aceite de silicona.
Por aqui en el foro,varios lo han hecho.
En cuanto al Casio o al Sector,los dos son muy parecidos así que no tendría que haber problemas.
Con uno analogico,por el movimiento de las agujas ya me parece más complicado,pero tambien se ha hecho .
No te olvides de la burbuja de aire.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie