• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en blanco (donde comprar bisel y correa)

  • Iniciador del hilo Yo Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yo Madrid

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas!!!!
Tengo un GW5600 que ahora luce, y muy bien, con bisel y correa rojos de un g-lide, pero siempre me han encantado los relojes blancos, y estoy pensado si comprarle un traje nuevo en blanco.
El problema, que miro precios y el traje me cuesta casi como comprarme otro gshcok ( de otro modelo en blanco)… por eso me gustaría haceros 2 preguntas:
1- ¿algun lugar donde comprar bisel/correas a buen precio?
2- Alguna opinión de convertir otro, en lugar del 5600, de los que tengo en blanco ¿ (tengo 3000, 350d, 6900 G-lide, Topo)

Gracias
 
Hola, correas y bisel valen pasta todas si te piden por todo unos 75€ es más o menos su precio yo para un 5600 pillaba algo de segunda mano en buen estado porque como dices tú sale más a cuenta comprar un reloj que los repuestos ...
 
Tambien estoy viendo la opcion de pillarme un Vintage, que algunos modelos me encantan (TGW-10 o Aw-20 por ejemplo) que tienen el findo blanco y ponderlos una correa blanca, pero....no encuentro correas de este color para ellos. ¿sabeis alguna que le pueda servir? alguine tiene estos modelos, que tal son?


Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie