• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Blindspot

  • Iniciador del hilo Tozpito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozpito

Tozpito

Novat@
Sin verificar
Hola amigos estoy viendo la nueva serie de A3 Blindspot y su protagonista lleva un G, pensé en un principio que se trataba de un Rangeman pero veo que me equivocaba, parece alguno más bajo de gama, un GWX8919, un GW7900 o incluso el DW9052, Que opináis?

lostimage.jpg
 
Última edición:
No es un Range (aunque sin ampliar lo parece) espera que vengan los expertos que antes de ver la foto te dicen cual es.
 
Yo diría que es un 9052.
 
Pensé que era un Rangeman por el perfil del tipo, agente FBI, hombre de acción... 😎
Pero si, yo también me decanto por un 9052, ... Entiendo que Casio no está detrás de todo esto, hubiesen aprovechado para promocionar algo más carete... han sido los de vestuario los que nos han colado un G de los baratillos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
yo creo que no es un G, parece un STL-S100
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie