• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reencuentro Casio DW 7000

S

sax

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tenía yo ganas de presentaros este trasto...
En pleno confinamiento,me llama mi madre un día para avisarme de que había estado preparando la que era mi habitación para mí sobrino de 3 años,ya que va a pasar unas semanas con mis padres porque mi hermana y mi cuñado andan muy liados de trabajo,y había encontrado "algo" entre todo lo que había recogido.
Así que al abrir un poco este tema del confinamiento pasè a buscarlo.
Tenía el armis original pero no me valía ni de coña...y me pasé a ponerle una pila nueva y listo,casi 30 años después otra vez a dar guerra.
Corría el año 1991, cursando 3°de bachillerato,ya tenía yo aficcion a los relojes pero no pasaba de los Casio de plástico de toda la vida...pero ayudaba a mi padre que trabajaba de albañil, en vacaciones y alguna que otra tarde y me sacaba unas perrillas para los vicios y eso.
Y al salir del instituto había una tienda de relojes oficial Casio ( aún hoy existe) y me chiflaban los Casio de acero recién salidos....eran espectaculares.
Así que me fijé en este en concreto,WR200m y un montón de historias tenía,lo que necesitaba por aquel entonces ya que aparte de vivir muy muy cerca del mar,los fines de semana solíamos hacer descensos de ríos.
Y con lo que junté me lo compré,ya de aquella unas 15-20.000 pesetas creo recordar...una pasta.
Es mi primer reloj comprado con mi dinero,ganado y ahorrado por este que os escribe.

En la corona se le ve el uso y el paso de los años....pero está bastante bien.
Por lo demás,me pasé a mirar un caucho Casio original por la misma tienda donde lo compré y salí asustado...los que eran algo gordos y fuertes para este reloj valían casi lo mismo que lo que me costó el reloj en su momento.
Así que por ahora le puse esta mayo de momento mientras no encuentre algo por internet.
Aquí os lo dejo.
Un saludo y gracias por leer este tostón.

1595675225711396972643842834304.jpg15956753726262128467425065108092.jpg15956754775302842550757858184349.jpg
 
Una auténtica preciosidad, enhorabuena por el buen ojo en su día para comprarlo y por el rescate, para mi un imprescindible.
 
Si lo volvieran a reeditar me lo pillaba! Enhorabuena por el reencuentro. Un reloj muy chulo.
 
Gracias por las opiniones.

Pos si,para mí es una muy grata sorpresa el volver a disfrutar de él.Tiene sus marcas de uso pero la verdad que está en muy buen estado.
Este forma parte de la historia de mi vida,y como tal aquí se quedará.
Un saludo y gracias.
 
Gracias por las opiniones.

Pos si,para mí es una muy grata sorpresa el volver a disfrutar de él.Tiene sus marcas de uso pero la verdad que está en muy buen estado.
Este forma parte de la historia de mi vida,y como tal aquí se quedará.
Un saludo y gracias.

Más que marcas de uso, cicatrices de batalla. Yo ni me plantearía repararlas o pulirlas, tienen que estar ahí.

Saludos!
 
Un maravilloso hallazgo, una buena historia y un emotivo reencuentro... Y encima de un modelo genial.

Enhorabuena y que vuelvas a disfrutarlo mucho.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie