• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Casio Edifice Solar

  • Iniciador del hilo yandemol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yandemol

yandemol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, quiero comprarme un Casio Edifice Solar y mi presupuesto sería como máximo de unos 180e. No me importa que sean grandes, casi los prefiero así pues de siempre me han llamado la atención los relojes contundentes. Qué podéis sugerirme de estos modelos ?
Muchas gracias.


P.D. No sé si habrán a ese precio radio-controlados...
 
Última edición:
por unos 180 euros es dificil solar y radiocontrolados en los edifice, y solares tampoco muchos, lo cierto es que hay edifice muy interesantes a pilasm quizas venga por ahi el problema.

puedes mirar en amazon, a ver si en baroli tienen alguno en outlet que te guste, y casi mirar todos los edifice para saber al menos que buscas.

otra opcion pueden ser los eco-drive de citizen, son solares y en mi opinion buenos precios, si te gustan grandes una opcion pueden ser los aviator, tanto el solo hora, como el crono, y te sobra dinero de tu presupuesto.
 
En principio me gustan los Casio por que suelen tener más "funciones", y algunos incluso luz, no es necesario que sea radio-controlado. De cuarzo ya tengo varios relojes... entre ellos un Lotus y Viceroy y por eso quería probar algún solar. He visto algo de Citizen pero por mi presupuesto no me convence mucho, conoces algún modelo similar a algún Edifice ?

Edito.
En Amazon he visto este Casio en oferta EQS-500C-1A1ER
Sigo buscando.
 
Última edición:
He visto este otro Casio EFR-518SB-1AVEF pero no parece muy grande.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Al final he puesto un hilo en el foro de "búsqueda" de compra-venta haber si sale algo. Saludos.

Enviado desde mi 📱
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie