• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Casio

  • Iniciador del hilo camayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camayo

Novat@
Sin verificar
Hola

Estoy pensando en hacerme con un Casio, os pongo un poco lo que quiero . Haber cual me recomendáis.

Casio digital típico tipo dw-290 ( aunque este me parece un poco tocho)

Water resistent como mínimo 50 m , aunque mejor seria de 100.

Colores discretos ( los típicos de casio)

el que he visto que mas me gusta es el casio w 726 , pero no se si esta descatalogado.

Gracias por vuestra ayuda
 
Hola Camayo,

Que tal si empiezas por un G-SHOCK???

Como parece que buscas el diseño clásico pues que mejor que un DW-5600E, tiene todo lo que pides y más, 200m, discreto, funciones "funcionales" y sobre todo la resistencia g-shock, un reloj bbb.

Saludos.
 
Exacto , falta saber por que linea quieres decidirte (g-shock, collection , edifice ...) y el presupuesto.
 
No se cuanto te quieres gastar, pero el AE-1200W me parece de los mejores en la gama económica. Módulo super completo, tamaño actual, sumergible a 100m y pila de larga duración (hasta una década)

lostimage.jpg
 
Casio w-740 (una version mini del dw-290) o uno más clásico y aún visible en relojerías el w-720. Ambos por debajo de los 30 euros.
 
No se cuanto te quieres gastar, pero el AE-1200W me parece de los mejores en la gama económica. Módulo super completo, tamaño actual, sumergible a 100m y pila de larga duración (hasta una década)

lostimage.jpg

Yo estoy pensando también en un casio para el verano y para el agua y le tenía hechado el ojo a este. Si no me equivoco no llega a los 30 euros.
 
Yo estoy pensando también en un casio para el verano y para el agua y le tenía hechado el ojo a este. Si no me equivoco no llega a los 30 euros.

Como llegar, llega, su PVP es de 34€ , pero (casi)siempre hay rebaja :)
 
Hola

Estoy pensando en hacerme con un Casio, os pongo un poco lo que quiero . Haber cual me recomendáis.

Casio digital típico tipo dw-290 ( aunque este me parece un poco tocho)

Water resistent como mínimo 50 m , aunque mejor seria de 100.

Colores discretos ( los típicos de casio)

el que he visto que mas me gusta es el casio w 726 , pero no se si esta descatalogado.

Gracias por vuestra ayuda

con lo que mencionas hay tantos que mejor es que vayas a cualquier pagina de una tienda online y los mires tu mismo. Porque el que dices w726 está muy bien, pero es feo que no hay por donde cogerlo (en mi opinión, obviamente).
 
si te gusta el DW-290 no te lo pienses, en su epoca era grande, pero con lo que se ve actualmente ya no lo es tanto, de hecho muchos retros se han quedado en medidas cadete, y por eso lo llevan tanto las femeninas. por otra parte el DW-290 es uno de mis favoritos, ademas es un 200m

aqui presente el mio.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-casio-dw-290.240175/

el que te recomienda alex es muy guapo, con pila de diez años y un modulo a la ultima, y un precio muy bueno, ha nacido paea ser un clasico.

aqui presente el mio.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-casio-ae-1200wh-1bvef-y-ae120whd-1avef.249823/

se ha mencionado el W-720, y es uno sino el mejor retro de casio, se produce desde el año 89, y como el DW-290 tiene cristal mineral, es 100m, raro en los carboneros, y tiene la magia de un modulo REM, creo que ya no se fabrica, pero todavia hay stock, dentro de poco sera muy buscado, yo ya encargue uno.

W-720-1VSER.jpg


y si llega el presupuesto un casio DW-5600e, es una compra excelente de la que no te arrepentiras, y es un G-SHOCK.

aqui presente el mio, aunque es una mod, te haras una idea.

https://relojes-especiales.com/thre...shock-dw5600e30-el-30th-del-comando-g.275611/

cualquiera de estos y muchos mas son compras maestras.
 
  • #10
Hola

Gracias por vuestras opiniones.

creo que lo tengo mas claro , el w-720, el w-740 y el DW-5600 están en la terna, aunque como dice alguno de vosotros hay tantos

un saludo
 
  • #11
casio-mrw-200h-1b2v-standard-diver-day-date-resin-strap-black-davis-1109-09-DAVIS@15[1].jpgYo el verano pasado maté el ansia con este que me costó 29€ en una relojería que encontré paseando.
Y va estupendamente, todas las vacaciones se las pasó a remojo y sin problemas.
 
  • #12
Hola a todos

Al final me compre un casio W-800 H-1AVES.

Lo veo un poco pequeño claro al lado de mi MAKO II), pero bueno, ya tengo la disculpa para pillar otro casio.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #13
Yo tengo el que dice YOGUI, el W-720 y no puedo estar mas de acuerdo con lo que él dice. Es el tercero que tengo y solo puedo decir que es un reloj estupendo para llevar a diario: muy comodo, no pesa prácticamente nada, doble huso horario, fecha incluyendo años bisiestos hasta 2029, señal horaria, alarma, cuenta atrás, cronómetro. luz y Water Resist 100 M ..... ¿que mas se puede pedir por 27 o 28 euros? por cierto, muy resistente a los golpes y a todo la tralla que le des, además la pila dura mucho, 9 o 10 años.
Por cierto, no sé que es el modulo REM pero si sé que el reloj lleva esta función, es una señal que al activarla está todo el rato parpadeando. Segun el manual de instrucciones lo que indica con el parpadeo es un recordatorio de la alarma, a la que le puedes poner programar para una fecha y hora determinada.
 
Última edición:
  • #14
yo próximamente voy a compradme un w-720 ,me encanta como es y sinceramente no necesito mas de lo lo que ofrece,ademas quiero un reloj del que no me tenga que preocupar por los golpes ,agua,ect, y este es duro y sumergible,ademas por menos de 30 euros no se puede pedir mas.
 
  • #15
ademas el W-720 es un clasico que se remonta a finales de los 80, yo lo he pillado la semana pasada, no podia esperar mas a tenerlo dentro de poco escasearan, y es un carbonero de lujo.
 
  • #16
El W-720 se remonta a 1985, de hecho su fecha programada es de 1985 a 2029, pero el diseño del reloh a ido actualizandose con el tiempo hasta quedarse con el modelo defintiivo en los 90. Ya está agotado en Baroli, pero es que ahí ademas está mas caro que en cualquier bazar de ciudad que es donde yo siempre compré los mios.
 
  • #17
Ahora mísmo yo puedo recomendar dos relojes por su excelente calidad-precio-prestaciones:

- B-640 en sus diferentes versiones, ronda los 45 €, pero hay una version de resina y otra cromada. La de resina W-202 se puede conseguir por unos 20€ en dvdbarato (para mí la mejor tienda on-line Casio). Estos modelos montan un módulo espectacular, con todas las prestaciones clásicas, incluyendo también no solo cuenta regresiva sino multialarma.

- AE-1200. Este reloj va a ser un clásico de la historia de Caio dentro de 20 años. Su módulo completísimo. Ana digi y con un diseño espectaculasr. Es grande además y viste bien. 35 € de media o más barato en dvdbarato.

Otras opciones puede ser el nuevo W-215(módulo muy sencillito), o como dicen los compañeros encontrar en la red un W-720, clásico de la marca.

Ahora si puedes gastar lo que quieras, borra todo lo que te he puesto anteriormente. Compra un FROGMAN. Es el mejor diver del mercado.

Un saludo
 
  • #18
Ver el archivos adjunto 157548Yo el verano pasado maté el ansia con este que me costó 29€ en una relojería que encontré paseando.
Y va estupendamente, todas las vacaciones se las pasó a remojo y sin problemas.

Estupenda compra. Aparte de bueno, bonito y barato es insumergible, puedes bucear tranquilamente con el, menos buceo con escafandra. Hoy mismo lo he visto por Baroli, pero el que mas me gusta el que tiene todos los números.
 
  • #19
Ahora mísmo yo puedo recomendar dos relojes por su excelente calidad-precio-prestaciones:

- B-640 en sus diferentes versiones, ronda los 45 €, pero hay una version de resina y otra cromada. La de resina W-202 se puede conseguir por unos 20€ en dvdbarato (para mí la mejor tienda on-line Casio). Estos modelos montan un módulo espectacular, con todas las prestaciones clásicas, incluyendo también no solo cuenta regresiva sino multialarma.

- AE-1200. Este reloj va a ser un clásico de la historia de Caio dentro de 20 años. Su módulo completísimo. Ana digi y con un diseño espectaculasr. Es grande además y viste bien. 35 € de media o más barato en dvdbarato.

Otras opciones puede ser el nuevo W-215(módulo muy sencillito), o como dicen los compañeros encontrar en la red un W-720, clásico de la marca.

Ahora si puedes gastar lo que quieras, borra todo lo que te he puesto anteriormente. Compra un FROGMAN. Es el mejor diver del mercado.

Un saludo

jajaja. tengo todos los que mencionas y ciertamente son excelentes.

estoy preparando una comaparativa del B-640, del AE-1200, y del W-215, y por separado presentare el W-720 y el frogman.

no se como andara el tema pero DVDbarato ya no deja pagar por paypal ni por contrareembolso, ademas su pagina de ebay,chipeon, ha desaparecido, fui a comprarles un GW-9100 y solo permitian el pago por transferencia, pero me acorde de los problemas que surgio con este tipo de pago a un forero de otro foro, y anule la compra.
 
  • #20
jajaja. tengo todos los que mencionas y ciertamente son excelentes.

estoy preparando una comaparativa del B-640, del AE-1200, y del W-215, y por separado presentare el W-720 y el frogman.

no se como andara el tema pero DVDbarato ya no deja pagar por paypal ni por contrareembolso, ademas su pagina de ebay,chipeon, ha desaparecido, fui a comprarles un GW-9100 y solo permitian el pago por transferencia, pero me acorde de los problemas que surgio con este tipo de pago a un forero de otro foro, y anule la compra.

Pues a la espera de esa comparativa ya que son tres piezas de cuidado...:popcorn:

Y que decir del 720...y la Rana....esa sí que puede ser una buena review.

Dvdbarato sigue funcionando muy bien. Yo compre hace un mes, se paga con tarjeta a través de una pasarela segura, y te lo envían con SEUR. A mi me llegó en 2 días. De veras, todo OK. "Soy fan" de esta web porque de verdad todo lo que les he comprado me ha ido perfecto en todos los aspectos. Si fuera lo contrario también lo diría, pero hasta la fecha (toco madera) todo increiblemente bien. Saludoss
 
  • #21
a mi dvdbarato tampoco me gusta nada, serán baratos, pero tienen un servicio muy malo.

Os olvidais del W-71, otro relojazo de los de antes que es bastante facil de encontrar aún hoy en dia (hasta que se acaben).
 
  • #22
Yo por mi parte le recomendaría al compañero que inició el hilo (no sé si ya habrá elegido un candidato óptimo) un reloj que no se ha mencionado aún y que me agencié hace un tiempo en baroli. Se trata del TRT-100H, un reloj que lleva tiempo en oferta en la web por 30 €, con un diseño que recuerda al 6900, 100 M, y dos cosas especialmente importantes que me hicieron decantarme por él: tiene el cristal hábilmente protegido por el bisel (al modo de los g-shock pero menos prominente) y es un twin resist / mud , de hecho, es el mud más barato que encontré.

Una fotito del susodicho:

TRT-100H-1AV.jpg
 
  • #23
si te gusta algun protek de casio y miras en el foro hay alguno que lo tiene todo ( radio controlado. solar .) y ademas la la caja de los de hace unos tres o 4 años era menos gruesa no como los de ahora
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie