• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recién llegado...

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, después de dudar bastante si el British o el Burton.. Me pareció mejor idea el Burton por las tonalidades que tiene y ya que tengo un WLF así cambiaba un poco de colores. Espero que os guste.
060318fb43dd3f9e410ccd1812ac3098.jpg
16effd271ebec264d4a50c943d4bf407.jpg
94dc7c87a1adb45137622c9c8da4ea7f.jpg
2c23354b1df898b763c3de480e793197.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
El reloj en si me gusta mucho, es uno de los que tiene mi hermano y me parece precioso.
En concreto en esos colores y bajo mi gusto personal pues no es lo que yo hubiera elegido la verdad pero no dejo de reiterarte la enhorabuena porque es un gran reloj.
 
El reloj en si me gusta mucho, es uno de los que tiene mi hermano y me parece precioso.
En concreto en esos colores y bajo mi gusto personal pues no es lo que yo hubiera elegido la verdad pero no dejo de reiterarte la enhorabuena porque es un gran reloj.
Pues nunca mejor di mucho que... Para gustos los colores jejejej.
A mi me parece una combinación muy chula con el rosa (color que apenas se encuentra en otros relojes).
El British también me gustaba mucho pero era demasiado parecido al Wild Life, por eso me decante por este.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
No si no digo que no quede bien y desde luego original es pero a la vez yo no lo elegiría. Quizás también porque nos guste o no este tipo de reloj es de estética más bien militar, bushcraft,...., ese tipo de cosas y como que extraña más verlo en esos colores pero claro ya dices que tienes el Wild así que lo veo lógico.
 
Menudo bicharraco, me encanta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie