• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reciben bien la señal los atómicos en Sevilla?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo entendido que los G radiocontrolados no sincronizan ni a tiros en Sevilla, ¿alguien puede confirmarme este extremo? en caso de ser cierto, ¿los Multiband 6 tampoco? Gracias mil de antemano.
 
Yo he sincronizado en las Canarias, si allí llego la señal significa que a Sevilla llega, usa el buscador, al menos en media docena de hilos he comentado sobre el tema:

- Sincronizar a partir de la puesta de sol.
- Orienta la antena del reloj en dirección al emisor (ni ventanas ni más mitos)
- Buscar el sitio adecuado alejado de emisores de baja frecuencia.
 
Última edición:
Los míos sincronizan perfectamente en el norte de la provincia, zona de Carmona.
Depende más de los edificios y del ruido electromagnético de la zona que de la distancia a la antena emisora.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
A mí me sincroniza sin problemas.

Saludos
 
En la consulta en Nervión pillan sin problemas, de hecho tengo uno de sobremesa y perfecto...
A unos 14 kms de sevilla, donde vivo, pillan si los dejo orientados al N.E. (en una tercera planta) y con la antena para arriba ... si no, ni locos,
Saludos
 
Los G radiocontrolados recepcionan de 00H a 05H am. Oriéntalo Nor-Noroeste y sin problemas debería de llegar la señal. Dejalo junto a la ventana Norte (si la tuvieses) y en 15 minutos máximo lo tienes en hora. Saludos
 
Los G radiocontrolados recepcionan de 00H a 05H am. Oriéntalo Nor-Noroeste y sin problemas debería de llegar la señal. Dejalo junto a la ventana Norte (si la tuvieses) y en 15 minutos máximo lo tienes en hora. Saludos

Yo la auto se la desconecto a todos, donde están miran al oeste, cada par de meses o cuando se ván mas de 10 seg los pongo en la mesa del salón con la antena Citizen y no hay pega, salga el sol por donde salga, con wifi (3 señales mías e incontable ajenas) y lo que le pongas.
 
Yo la auto se la desconecto a todos, donde están miran al oeste, cada par de meses o cuando se ván mas de 10 seg los pongo en la mesa del salón con la antena Citizen y no hay pega, salga el sol por donde salga, con wifi (3 señales mías e incontable ajenas) y lo que le pongas.

compi la antena de citizen le vale a los casio? ... claro, debe de valer, ahora que lo pienso ... es que no me lo habia planteado ...
gracias !!!
 
compi la antena de citizen le vale a los casio? ... claro, debe de valer, ahora que lo pienso ... es que no me lo habia planteado ...
gracias !!!

Si, está en resonancia con la antena Alemana, yo ni siquiera tengo Citizen RC pero me la regalaron con el Citizen GPS y fué un detallazo, ni el cabezón del MTG que es "duro de oido" se resiste.
 
  • #10
Si, está en resonancia con la antena Alemana, yo ni siquiera tengo Citizen RC pero me la regalaron con el Citizen GPS y fué un detallazo, ni el cabezón del MTG que es "duro de oido" se resiste.

ja,ja,ja !!!! ... muchas gracias !!!! :laughing1:
 
  • #11
Yo la auto se la desconecto a todos, donde están miran al oeste, cada par de meses o cuando se ván mas de 10 seg los pongo en la mesa del salón con la antena Citizen y no hay pega, salga el sol por donde salga, con wifi (3 señales mías e incontable ajenas) y lo que le pongas.
Buenas, compañero unas fotos ayudaría como pones la antena pegada al reloj... tengo yo un protrek que vamos este debe ser sordo, tengo que decir que vivo a 50 mts del cuartel de la guardia civil y eso creo que NO ayuda, con los inhibidores y demás frecuencias que emiten, porque he comprobado que en Huelva, capital, si reciben
Al caso, merece la pena comprar una antena para mi casio? o lo dejo estar

saludos :)
 
  • #12
Buenas, compañero unas fotos ayudaría como pones la antena pegada al reloj... tengo yo un protrek que vamos este debe ser sordo, tengo que decir que vivo a 50 mts del cuartel de la guardia civil y eso creo que NO ayuda, con los inhibidores y demás frecuencias que emiten, porque he comprobado que en Huelva, capital, si reciben
Al caso, merece la pena comprar una antena para mi casio? o lo dejo estar

saludos :)

Que te amplifica seguro, que te garantizase la recepción en tus condiciones...no se.
La antena la situas perpendicular a la dirección del emisor delante del reloj con su antena mirando en la misma dirección. Ni siquiera la pongo todo lo pegada posible ni nada, cojo un reloj del relojero con su almohada y lo pongo sobre la mesa orientado, la antena delante en dirección al emisor, espera a ver si tengo alguna foto....
 
  • #13
Fíjate en las instrucciones:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Buenas, muchas gracias por compañero por contestar y el tiempo dedicado

saludos :)
 
  • #16
Si, en Sevilla estoy y aquí sincroniza.
 
  • #17
Los fines de semana que he estado no he tenido ningún problema en ambas noches.
 
  • #18
Yo sincronizo el mío desde la sierra de Córdoba; he podido comprobar lo siguiente:


  • En interiores, la sincronización es imposible.
  • En dos ventanas, orientadas al sur y al oeste, ha sincronizado habitualmente, (no siempre lo ha hecho).
  • La hora de la sincronización siempre ha sido las 03:02.

Tengo previsto hacer pruebas en Umbrete (Sevilla), y en las Alpujarras granadinas... ya contaré.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie