• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rangeman vestido para verano

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Recientemente he adquirido el Rangeman, en color negro. :ok::
De cara a verano quiero darle un aire más alegre y he pensado en comprar la carcasa y la correa blue navy (azul), :drool: ...pero he visto el Burton (blanco) y me ha encantado 8o :clap:.

El caso es que busco carcasas y correas en blanco y no encuentro ( en azul se encuentran en ebay.com y en Tiktox.com sobre los 70-80 €). Y como aqui hay verdaderos expertos en G Shock, quizás alguno me pueda indicar si es posible conseguirlas en blanco.
No quiero cambiar el negro por uno blanco ya que para invierno me gusta más el negro.


lostimage.jpg


Pues eso. Si sabeis si se pueden conseguir carcasa+correa en blanco y de paso...
¿que os gusta más para verano: Rangeman azul o Rangeman blanco?

saludos :Cheers:
 
Yo estuve investigando y no he encontrado nada. El blanco me parece un reloj precioso pero... la pasta que vale para cambiar solo de color me parece un robo, la verdad.
Si al final lo localizas, ilumina el camino... Y para mi gusto, mejor blanco que azul


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Blanco nunca, los g shocks que he visto blancos de compañeros acaban ensuciandose, y no hay manera de limpiarlos.
 
A mí personalmente, me gustan los colorines y en verano más...y estos principalmente





lostimage.jpg






lostimage.jpg








lostimage.jpg






lostimage.jpg






Y por supuesto el azul navy, me encanta.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
Blanco nunca, los g shocks que he visto blancos de compañeros acaban ensuciandose, y no hay manera de limpiarlos.

El blanco del Rangeman, tiene poco que ver con modelos anteriores, aparte de ser mate, se percibe una alta calidad, y la correa no es completamente blanca, sino una especie de blanco camuflaje , a ver qué resultado,dama largo plazo.
Saludos.
 
El blanco es sucio, pero es bonito
 
a mi sea verano o invierno, no concibo los G-shock con otros colores que no sean negros, verdes, grises, khaki etc... los colorinchos llamativos no son para mi, me parecen mas propios esos colores en relojes de moda de las tias

llamarme clasico....
 
A mi el naranja me parece una pasada. Sabeis si tiene alguna denominacion especifica?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
La verdad es que si ahora dices que te has decidido por nuestros comentarios, es para matarte. Porque ayudarte, lo que se dice ayudarte...
Como ves, para gustos, los colores, nunca mejor dicho
 
  • #10
La verdad es que si ahora dices que te has decidido por nuestros comentarios, es para matarte. Porque ayudarte, lo que se dice ayudarte...
Como ves, para gustos, los colores, nunca mejor dicho

Ja ja ja jaaa...la verdad es que yo queria saber si se puede conseguir la carcasa y correas blancas, ...de momento no parece posible, pero de paso vamos viendo una especie de pase de modelos Rangeman....me faltaria una con caja y armis de titanio, ya seria genial :clap: :clap: :clap:
:Cheers:
 
  • #13
Pues en vivo, es como dice mi hija pequeña, " más mejor"


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #14
no te olvides del amarillo yo lo tengo y en vivo es una pasada

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie