• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rangeman...¿qué piensas de este modelo?...(pon la foto del tuyo aquí)

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
De todos los modelos que tengo, es sin duda el que más uso, a pesar de su apariencia bruta, su tamaño, y su color verde militar...creo que aunque su interior podría ser mejor, como digo me resulta muy util, su pulsadores grandes y precisos, su increible sensor V3...y un monton de cosas utiles...ni que decir de lo comodo que me resulta::Dbt::, mira que es grande, pero es impresionante lo agusto que lo llevo, ni lo noto...gimnasio, correr, moto...

Despues de tanta controversia, espero y creo que es un modelo de éxito, y eso espero, por que la linea MASTER OF G en digital puro esta corriendo serio peligro con la nueva dirección que esta cogiendo Casio...cada vez más agujas en la linea profesional...

En definitiva, espero ver tu reloj aquí y tus impresiones, esperemos que este primer RANGEMAN sea el inicio de una serie nueva llevan de generaciones DIGITALES.

En este momento tengo 2 verdes...no descarto tener alguno más en otra versión.

IMG_20151012_170014.jpg
 
Hola.
Solo puedo decir que a día de hoy es mi G shock preferido , por comodidad, polivalencia, y porque me encanta, sinceramente, sobre el interior poco puedo aportar porque no abro mis relojes( no me atrevo) pero la calidad de la " construcción " por fuera para mí es de diez, y de hecho es el único modelo que ando detrás de tener por triplicado , pues alguna versión me trae literalmente de cabeza.
Poco más que añadir a lo que tú has escrito
Aquí el mío ....( fotos de mi archivo personal)


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
 
Yo estoy muy contento con el mío. Se lee muy bien, tiene un montón de funciones, es muy ligero y ... No pasa desapercibido [emoji1][emoji1]ImageUploadedByTapatalk1444667474.414501.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un imprescindible y duro anillo de poder:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buffff. ¡Qué malo me estoy poniendo!
 
Aquí os dejo un foto del mío.

Primero tuve el negro con dial positivo, despues el verde que me encantaba de echo si no se me hubiera cruzado el BJ me quedaría con el verde sin duda y finalmente el que me termino de hacerme babear fue este...

Lo malo de este BJ es que me estoy volviendo loco para encontrar recambios para el, por lo menos a precios "decentes" :(.

62503810-1855-4f37-9670-4c8dece43bb0_zpsll0be2ov.jpg


Saludos.
 
Y aunque suene un poco inculto, ¿cuál es la diferencia? Quiero decir, ¿no es igual que el verde pero con el bisel negro?
 
Y aunque suene un poco inculto, ¿cuál es la diferencia? Quiero decir, ¿no es igual que el verde pero con el bisel negro?


Son exactos...pero cambian el detalle de color de las leyendas y el ojo...por ejemplo.Pero esto es como las zapatillas, la misma en otro color te gusta más...
 
Y la correa es de fibra de carbono, ¿no?
 
  • #11
Me podríais decir si en la muñeca se ve mucho más grande que el mudman GW9300?

Según especificaciones las dimensiones son:
Mudman: 53 × 50,8 × 18,2 mm
Rangeman: aprox. 55,2mm x 53,5mm x 18,2mm (A x A x P)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #12
Estoy reduciendo la cantidad de relojes. Y he vendido varios GShock digitales. El causante? La llegada del GW9400.

También el Rangeman desplazó a un Protek.

Para no solo hablar cosas positivas: en varias oportunidades miro la hora y está el barómetro o el altímetro o la brújula. Ocurre que en algún movimiento de la muñeca se aprieta el botón de los sensores.

Otro tema sería el acceso directo a prender el cronómetro. Es súper practico. La único malo por lo menos en mi caso, es que cuando suena una alarma estoy acostumbrado a apretar ese botón. Por lo que siempre al apagar una alarma termino encendiendo el cronómetro. Ya me acostumbraré.

Me gustaría también que el temporizador tuviese más opciones. Que funcione como el temporizador del Gulfman. Con la luz de alerta y con más alertas al ir consumiéndose el tiempo.

Igualmente son detalles la verdad. El reloj es muy bueno. Seguramente en unos días solo me quedaré con 3 Gshock. Uno de ellos será el GW9400.

La foto es del fin este fin de semana. El gw9400 me acompañó a hacer deporte.

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
myn5054, buen resumen.

La verdad es que tanto el 9300 como el 9400 desplazan muchos otros relojes debido a su enorme utilidad...gran fin de semana se adivina por la foto.
 
  • #14
:ops: ..... por la puerta grande amigo , calibre 30.06 :ok::.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #15
Pues aquí tenéis otro mas.... Nieve, playa, campo, niños... Lo aguanta todo y no lo notas...

Aquí van unas cuantas en el hábitat para el cual se unió a la familia... de momento a 2300 mts aguanta bien XD

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Aquí me despido ...hasta el año que viene de la temporada....

Y una última con las vistas

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Holas,

A mi algo me gustan :D , tamaño cómodo y sensores a porrillo , bonita estética ....


lostimage.jpg


lostimage.jpg



SALUDOS AL FORO.
 
  • #17
Joder qué colección!!! La leche!!!!
 
  • #18
Se me sale de la muñeca pero me encanta.

IMG_8958.jpg
 
  • #21
Holas,

A mi algo me gustan :D , tamaño cómodo y sensores a porrillo , bonita estética ....


lostimage.jpg


lostimage.jpg



SALUDOS AL FORO.
Bonita coleccion.. a por el negro tambien

Salu2
 
  • #22
Bonita coleccion.. a por el negro tambien

Salu2

Holas ,

Ya lo tuve , pero en negro no me congratula , parece uno más de los diáfanos ..... , en posts ya lo digo siempre , siempre negro no me va .... :huh:.

SALUDOS AL FORO.
 
Última edición:
  • #23
Nunca pensé que diría que me gusta este modelo, pero a base de verlo por estos lares me estoy encaprichando. Esperaré a que alguien se aburra y venda el suyo a buen precio.:whist::
 
  • #24
Nunca pensé que diría que me gusta este modelo, pero a base de verlo por estos lares me estoy encaprichando. Esperaré a que alguien se aburra y venda el suyo a buen precio.:whist::
Es muy buen reloj.. una vez que haces a el, es fantastico
 
  • #25
Es mi G favorito. No excesivamente grande para mi muñeca y triple sensor. Lo tiene todo.

El mío, el mod militar verde positivo ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie